Portabilidad - Plan móvil gigas libres Movistar desde $6.495

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
alguno kcha que tal anda vtr movil
A pesar de que usa la misma red de Movistar. Funciona mucho mejor
Mi señora tiene vtr, y antes que me fuera de Movistar, había lugares que ambos teníamos señal, pero yo no navegaba y lo señora navegaba sin problemas
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
me tienta ese plan de 4.990. a todo esto como esta vtr con los sms de autentificacion? por ejemplo en virgin que tambien es una OMV no llegan jamas.
 
Desde
25 May 2021
Mensajes
3
Yo me cambié a VTR hace dos semanas y es demasiado dispar la señal. En mi casa (San Miguel) hay lugares donde no tengo señal (0 barras) y en mi u en providencia vuela. Wom funciona mejor
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
612
Me fui a movistar con las 4 lineas, gran ahorro, pero.....ya recibí una queja de la bendición, que en San Carlos de Apoquindo, anda ahí nomás la señal pos oeeee perro
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
yo lo encontre caro, hace poco tenian al plan mas barato a 10k, ahora vale 12 (despues de periodo promocion ambos)
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
583
me tienta ese plan de 4.990. a todo esto como esta vtr con los sms de autentificacion? por ejemplo en virgin que tambien es una OMV no llegan jamas.
Mi número de prepago en VTR lo ocupo para salir a uberear, y he tenido ese problema con las aplicaciones para recibir los SMS.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Recomendación: Cuando quieran cambiarse de compañía siempre realicen pruebas con un chip prepago antes de portarse por todos los sitios que concurren diariamente, por que son 60 días para volver a portarse!
completamente deacuerdo, esto de q tal compañia es mejor que otra, es todo subjetivo al lugar en el que viven.

hace años tenia dramas con nextel ( antes de ser wom) me funcionaba espectacular en todos lados menos en mi casa, osea aveces volaba y otras veces como la pichula, un usuario trabajaba en la compañia, me ayudo, me pidio datos tecnicos del telefono y resulto ser que vivia justo al limite de dos antenas, entonces en mi pieza me andaba la raja la señal porque estaba agarrado a la antena A, pero me movia un metro, saltaba a la antena B y se me iba la señal a la chucha.
en ese tiempo, claro funcionaba como el pico y movistar igual en mi casa xD,
entel era el unico decente.

pero pasaron los años y movistar mejoro bastante y en mi casa, diria que es el mejor funciona dentro, en la epoca del 4G me daba velocidades mejores que mi conexion hogar en ese tiempo de 6 megas.
wom nunca soluciono el problema de andar saltando entre antenas y con la cantidad de nuevos clientes se fue a la chucha su señal en ese tiempo etc...

por eso lo mejor es q prueben q compañia funciona mejor donde ustedes circulan.

el 2019 creo q fue la ultima fiesta de la tirana, andaba weando ahi, era tanta gente, q todas las compañias q normalmente tienen cobertura murieron, la unica q aguanto, fue movistar, funcionaba como la corneta, pero habia señal

todo es subjetivo a donde vivan xd
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
completamente deacuerdo, esto de q tal compañia es mejor que otra, es todo subjetivo al lugar en el que viven.

hace años tenia dramas con nextel ( antes de ser wom) me funcionaba espectacular en todos lados menos en mi casa, osea aveces volaba y otras veces como la pichula, un usuario trabajaba en la compañia, me ayudo, me pidio datos tecnicos del telefono y resulto ser que vivia justo al limite de dos antenas, entonces en mi pieza me andaba la raja la señal porque estaba agarrado a la antena A, pero me movia un metro, saltaba a la antena B y se me iba la señal a la chucha.
en ese tiempo, claro funcionaba como el pico y movistar igual en mi casa xD,
entel era el unico decente.

pero pasaron los años y movistar mejoro bastante y en mi casa, diria que es el mejor funciona dentro, en la epoca del 4G me daba velocidades mejores que mi conexion hogar en ese tiempo de 6 megas.
wom nunca soluciono el problema de andar saltando entre antenas y con la cantidad de nuevos clientes se fue a la chucha su señal en ese tiempo etc...

por eso lo mejor es q prueben q compañia funciona mejor donde ustedes circulan.

el 2019 creo q fue la ultima fiesta de la tirana, andaba weando ahi, era tanta gente, q todas las compañias q normalmente tienen cobertura murieron, la unica q aguanto, fue movistar, funcionaba como la corneta, pero habia señal

todo es subjetivo a donde vivan xd
si es super cambiante, vamos a probar que tal vtr, no me calienta tanto el tema de la velocidad, sino mas bien el no perder conectividad en ciertos lugares, ojala apañe

apostando por el tema de saturación de aca a 2 meses se va a ver altiro, considerando lo atractivo que es el costo del plan basico.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Tuve que cambiarme a entel por que donde trabajo 7 dias solo hay entel y la señal culia asquerosa, tanto en copiapo como camino a l pega etc
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
es curioso leer que el problema de conectividad sea tan recurrente, a mi tb me pasa estilo mi casa/casa de mis papas donde tengo 0 señal literal siendo que ambos son sectores urbanos, y que por otro lado vendan esa chapa de tamo en la era 5g con sus pescas varias.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Recomendación: Cuando quieran cambiarse de compañía siempre realicen pruebas con un chip prepago antes de portarse...
+1, esa es la forma de hacerlo.

A estas alturas no hay ninguna compañía "la mejor", dependiendo de por dónde uno se desplace el funcionamiento es uno u otro. O lo mismo con servicios como recepción de SMS de verificación, soporte y habilitación de VoLTE y VoWiFi, 5G, etc. Depende de lo que uno esté buscando.
 
Volver
Arriba