Portabilidad - Plan móvil gigas libres Movistar desde $6.495

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Tengo Movistar me cambie en febrero, solo espero que llegue luego el 6 de abril para cambiarme... basura de compañia en celular, la señal una mierda... vivo por el sector sur de santiago
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
Tengo Movistar me cambie en febrero, solo espero que llegue luego el 6 de abril para cambiarme... basura de compañia en celular, la señal una mierda... vivo por el sector sur de santiago
Mismo drama esperando la fecha para cambiar
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Tengo Movistar me cambie en febrero, solo espero que llegue luego el 6 de abril para cambiarme... basura de compañia en celular, la señal una mierda... vivo por el sector sur de santiago
Asquerosa la señal de movistar, hasta wom anda mejor
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Tengo Movistar me cambie en febrero, solo espero que llegue luego el 6 de abril para cambiarme... basura de compañia en celular, la señal una mierda... vivo por el sector sur de santiago
Jajaja la cagó, tengo compañeros acá en la pega con movistar (trabajo en un cesfam de la granja) y les anda como la callampa jaja
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Ultimamente movistar se fue a la mismísima mierda. De verdad he tenido movistar los últimos 7 años y el último año se han ido literalmente a la re mierda con el servicio.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.434
Pelando a las compañias, tengo que decir que wom anda horrible por el litoral central, entel salva.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Compren un chino con doble sim. Si se cae una compañía usan la otra.

Yo me las arreglo con wom y simple. Aunque últimamente simple anda mal en todas partes.
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
111
Movistar se esta llendo a la Xuxa, la señal 4g o 4g+ es repenca, nada de lo que debería ser
 
Desde
18 Nov 2021
Mensajes
3
Tengo Movistar me cambie en febrero, solo espero que llegue luego el 6 de abril para cambiarme... basura de compañia en celular, la señal una mierda... vivo por el sector sur de santiago
Si como que empeoro la señal nose que xuxa, desde hace años que soy movistar y este año se fue a la shit la señal
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
81
Tengo Movistar me cambie en febrero, solo espero que llegue luego el 6 de abril para cambiarme... basura de compañia en celular, la señal una mierda... vivo por el sector sur de santiago
Me pasa lo mismo, antes era ENTEL y ningún problema. Me cambié Vomistar solo por la promo y me arrepiento XD
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
583
La última vez que fuí al campo en Canela, a la casa de mi viejo padre, Movistar estaba como las weas, siendo que está rodeada de comunidades poco pobladas pero era la única señal que llegaba a la casa.

Lo curioso, es que a mi padre lo había portado a VTR (como sabrán, opera en red Movistar, y de Claro), y le funcionaba mejor, tanto que le pedí compartir su internet. Total, con el nuevo plan de 100 gigas y minutos libres, por 5 lucas, estaba sobrado.

En canela hay que usar solo Entel, ellos tienen la mejor cobertura ahí
Como decía, en la casa llega Movistar de lleno, pero Entel apenas entra con el teléfono fijo inalámbrico que le dejé (quizás gracias a esa antenita del aparato). Entel tiene la torre muy abajo, cerca de Agua Fría, a diferencia de Movistar que se instaló en la punta del cerro.
 
Última edición:

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
La última vez que fuí al campo en Canela, a la casa de mi viejo padre, Movistar estaba como las weas, siendo que está rodeada de comunidades poco pobladas pero era la única señal que llegaba a la casa.

Lo curioso, es que a mi padre lo había portado a VTR (como sabrán, opera en red Movistar, y de Claro), y le funcionaba mejor, tanto que le pedí compartir su internet. Total, con el nuevo plan de 100 gigas y minutos libres, por 5 lucas, estaba sobrado.
En canela hay que usar solo Entel, ellos tienen la mejor cobertura ahí
 
Volver
Arriba