Deporte Portabicicletas para 3 bicis con un 50% de descuento

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
lo importante, aguantará la upland regalona del foro ?
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622

Yo compré ese el año pasado, le chante dos trek aro 29 y una bianchi de fierranium aro 27 y me fui de stgo a lican ray y quedaron ultra seguras! 👌🏻
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
tengo la misma, es muy buen portabicicletas, pero ese precio esta demasiado alto, prepandemia me costo 35, precio normal 60, en Sparta también. El modelo mozzquito II esta a 100 mil y estaba también prepandemia a 40 :zippyte
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
Siempre he buscado portabicicleta pero no compro por temor a que deje todo rayado el auto. ¿Pasa eso o solo es un prejuicio weon que tengo? 😅
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Siempre he buscado portabicicleta pero no compro por temor a que deje todo rayado el auto. ¿Pasa eso o solo es un prejuicio weon que tengo? 😅
generalmente si solo colocas la o las bicicletas en ese soporte del portabicicletas se tiende a mover con el movimiento del auto andando dependiendo el camino. Estos portabicicletas vienen con unas cuerdas extras que sirven para amarrar el marco u otra parte de la bici con el portabicicletas así queda mas fija la bicicleta y no se mueve, obviamente si quieres agregar mas protección puedes poner topes de goma o algo en la bici que pueda estar en contacto con el auto. Yo no he tenido problemas.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
uta igual necesito uno pero tengo algo con este tipo de portabicicletas, las tiras que van enganchadas en el auto suelen tener topes de metal y no me gusta eso de enganchar metal contra el portamaletas y después tensar

por precaución extra traen una cuerda para amarrar bien el marco y evitar movimientos, y para el pedal que queda contra el auto es bueno ponerle una mitad de pelota de tenis o algo así que proteja
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
He tenido intención de comprar uno. Pero el auto tiene el portamaletas 100% de vidrio y me asusta la presión y peso que pueda generar
 
Volver
Arriba