Off Topic☕ Porfi su ayuda con Groupon

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Hola amigos, necesito su sabiduria
Compre un groupon y ahora necesito cancelarlo ( porque fui al local de la oferta y era asqueroso xD, asi que no me atendí )
La cosa es que en la pagina de groupon no encuentro por ninguna parte el boton de 'cancelar' o algo asi.
Saben como se hace? groupon ofrecen devolver la plata pero no se como notificar que quiero cancelarlo
Muchas gracias!
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Cuenta el local para no caer. No conozco la respuesta a lo que buscas =(
Saludos
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Depende de las condiciones del groupon parece. Mejor llamalos directamente a ellos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
No si ya hable con los dueños de la peluqueria, ellos me pidieron disculpas y me dijeron que pidiera devolución de plata a groupon, al parecer groupon los contactará a ellos y ellos diran como 'es verdad que no se usó el cupon'
Se llama peluqueria aquelarre y queda en barrio italia, yo soy muy escrupulosa y habia pelos en lugares que no debia XD ademas horrible el lugar
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Va a la peluquería y no le gusta que haya pelos :pls
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Madek' pid='34544' dateline='1578668529 dijo:
Va a la peluquería y no le gusta que haya pelos :pls
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
pucha si se que suena ridiculo, pero por ejemplo pelos en el piso es super entendible
pero habia muchos pelos acumulados en el lavapelo, esa wea deberia estar impecable po, despues te podi contagiar piojos o cualquier cosa, tambien tenia como restos de shampoo pegados y el 'telefono' de la manguerita no estaba XD era solo una manguera, eso me hizo dudar de la limpieza de todo el lugar me entiendes? las toallas, etc.
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Final de la página > Servicio al cliente > Cambios y cancelaciones > Ya no quiero utilizar mi cupón > Contactate con nosotros.
Supongo que habrá otra forma, pero esa es la que he usado.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
No te puedes contagiar piojos, porque no en todos lados atienden a la gente con piojos y los q lo hacen cobran más para esos casos y usan elementos diferentes o se lavan después de usados xd
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
psala' pid='34560' dateline='1578670746 dijo:
Final de la página > Servicio al cliente > Cambios y cancelaciones > Ya no quiero utilizar mi cupón > Contactate con nosotros.
Supongo que habrá otra forma, pero esa es la que he usado.
A veces sale al lado del cupón la opción para devolver, sino hay que seguir los pasos que tú indicas.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
psala' pid='34560' dateline='1578670746 dijo:
Final de la página > Servicio al cliente > Cambios y cancelaciones > Ya no quiero utilizar mi cupón > Contactate con nosotros.
Supongo que habrá otra forma, pero esa es la que he usado.
Esa opción es la más rápida. En el mismo día contesta un centroamericano ofreciendo disculpas hermano y créditos en la página para comprar otro groupon.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
RAMM124' pid='34656' dateline='1578720212 dijo:
psala' pid='34560' dateline='1578670746 dijo:
Final de la página > Servicio al cliente > Cambios y cancelaciones > Ya no quiero utilizar mi cupón > Contactate con nosotros.
Supongo que habrá otra forma, pero esa es la que he usado.
Esa opción es la más rápida. En el mismo día contesta un centroamericano ofreciendo disculpas hermano y créditos en la página para comprar otro groupon.
Dependiendo de cuanto haya pasado, puede que te devuelvan el efectivo o puede que te abonen el importe en créditos dentro de la misma página.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Llama a servicio al cliente, que ya no necesita ése cupón. Anulas y Está la opción más rápida de dejarlo como crédito gruopn para futuras compras.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba