Off Topic☕ ¿Por quien votarás en la elección del Consejo Constitucional?

¿Por que pacto votarás?

  • Unidad para Chile.

  • Todo por Chile.

  • Chile Seguro.

  • Partido Republicano.

  • Partido de la Gente.

  • Nulo o en blanco o no votaré.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Por su parte, el ex diputado y ex convencional del PC, Hugo Gutiérrez, afirmó que "esta no era una elección, era la oportunidad de evidenciar que este 'proceso constituyente' era un tongo de la derecha y del poder económico. ¡Así lo entendieron millones de chilenos y chilenas! Y así quedó demostrado.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...convencionales-reacciones-constituyentes.html
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Así responde @jorge l caceres l cuando se ve atrapado, toma cachito de goma.
Sad Anthony Anderson GIF
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.398
Increíble el resultado de la elección, yo voté nulo, pero me alegro un montón de la derrota de los "progr3s", la tienen adentro de nuevo...


















y dulce también JAJA
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
In Comisión Experta we trust

Quiero ver esas peleas entre CS y Rep cuando los expertos de CS proponen algo progre y los Rep presionen a los otros para vetar a sus propios expertos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
y dulce también JAJA
Me informan por interno que dulce y compañía están esperanzados con la nueva convención 2024 :D


Si el huebeo va a seguir, es un loop infinito con la condición de salida de que deben aprobar su (y solo su) nueva constitución … :yao
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.482

@Mordks
hay tienen a los que respetan la democracia y los DDHH que tanto hablan.
Y los comunistas ya estan haciendo uso de terroristas para hacer atentados en la araucania.
Gente de Zurda Extrema gente nefasta no tienen arreglo. Y los fanaticos detras igual de sinicos.
 
Volver
Arriba