Off Topic☕ ¿Por quien votarás en la elección del Consejo Constitucional?

¿Por que pacto votarás?

  • Unidad para Chile.

  • Todo por Chile.

  • Chile Seguro.

  • Partido Republicano.

  • Partido de la Gente.

  • Nulo o en blanco o no votaré.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
el pobre es pobre porque quiere
Así es me quitaste las palabras. Como aquí ya no tengo nada que hacer nos vemos en un siguiente capitulo de:

Por que llego con menos mercadería año a año si el sueldo mínimo a aumentado constantemente?
Por que Uruguay nos esta volando la raja en sueldo mínimo/dólar si nosotros hemos ido aumentado la cifra de nuestros sueldos constantemente?
Por que tengo que pagar de mis impuestos subsidios a particulares y empresas para que aguanten un primer reajuste de sueldo si todo queda igual y peor?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Así es me quitaste las palabras. Como aquí ya no tengo nada que hacer nos vemos en un siguiente capitulo de:

Por que llego con menos mercadería año a año si el sueldo mínimo a aumentado constantemente?
Por que Uruguay nos esta volando la raja en sueldo mínimo/dólar si nosotros hemos ido aumentado la cifra de nuestros sueldos constantemente?
Por que tengo que pagar de mis impuestos subsidios a particulares y empresas para que aguanten un primer reajuste de sueldo si todo queda igual y peor?
Tal como señalas, al final no están aumentando el sueldo ya que la inflación que generará se lo comerá. Pero igual se puede pensar como un reajuste obligatorio para las empresas que no aumentan sueldos, por su política de RR.HH
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Este weas es peor
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
447
Este weas es peor
ajsdjasjd csm
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Así es me quitaste las palabras. Como aquí ya no tengo nada que hacer nos vemos en un siguiente capitulo de:

Por que llego con menos mercadería año a año si el sueldo mínimo a aumentado constantemente?
Por que Uruguay nos esta volando la raja en sueldo mínimo/dólar si nosotros hemos ido aumentado la cifra de nuestros sueldos constantemente?
Por que tengo que pagar de mis impuestos subsidios a particulares y empresas para que aguanten un primer reajuste de sueldo si todo queda igual y peor?
que simple seria si la economia de un pais se pudiese modelar con macroeconomia 101
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565

la Loncon, de la convención pasada, tirándose al piso por su apellido.
 
Volver
Arriba