Oferta VIP 💎 POLERONES PEPE JEANS A $2.993 CON CHEK

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
500
Compré un polerón M, me llegó XL y con alarma, fui a ver si lo podía cambiar y no estaba el mismo modelo luego para la anulación no coincidía el código y me miraban feo por la alarma. Resumen, perdí una hora de mi vida xd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Compré un polerón M, me llegó XL y con alarma, fui a ver si lo podía cambiar y no estaba el mismo modelo luego para la anulación no coincidía el código y me miraban feo por la alarma. Resumen, perdí una hora de mi vida xd
Qué polerón es? Yo quería el gris xl y no me dejó comprar.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
489
no se si estoy mas gordis o bracitos largos, pero me quedo como ajustada la talla L (que siempre uso)
veré si puedo cambiar a XL el cortaviento
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Manden fotos de los polerones, aún no me entregan los míos. Esto de ser de región 😔
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
489
pase a 3 Ripley y quedan puras tallas chicas
parece que arrasamos los gordums
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
pedí 2 polerones y me llegó 1 nomás jklasdkljasd ojalá me den una buena solución y no un reembolso de las 3 lucas
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
Retire los 2 polerones con gorro y quede fit con talla L, confirmo lo de que son ajustados.

Vienen con etiqueta de 40 mil, creo que regalaré uno para navidad con la etiqueta incluida.

Igual quede picado por no poder comprar los de 3 lucas
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.286
me llego la ropa.
:O en mi caso, nunca me dio opcion de retiro en tienda pero el despacho era gratis ...
 
Volver
Arriba