Moda Polera The North Face 8k en 4 colores

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
a alguien le llego correo con los datos de compra ? aun nada (ya me dio miedo la pagina chanta jaja)
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
¿Son primos de AndesGear y todos esos? Porque esos cancelan sin asco y toca esperar 1 mes a que te devuelvan las lucas.
Ojo que yo los webie por una chaqueta que anularon por stock y me dijeron que eligiera cualquier producto de la misma marca por el precio original de la chaqueta, o sea 99.990. A webiarlos nomas... esto fue con Andesgear. Surprice se demoro y me envio dos polar que les habia comprado baratos tambien.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Ojo que yo los webie por una chaqueta que anularon por stock y me dijeron que eligiera cualquier producto de la misma marca por el precio original de la chaqueta, o sea 99.990. A webiarlos nomas... esto fue con Andesgear. Surprice se demoro y me envio dos polar que les habia comprado baratos tambien.
OR dnd los webiaste yo puse sernac pero la we@$# se cayó esos días
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
compre hace rato pero me tinca que van a anular igual que andesgear ya los links no funcionan
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Gracias pero la respuesta no fue la esperada
Lamentamos haber cancelado el pedido. En los términos y condiciones que aceptó al momento de comprar, en el párrafo octavo se indica que si no tenemos stock o algún otro motivo que nos impide realizar el despacho del producto, procederemos a cancelar la orden y hacer la devolución del dinero.
Agradecemos su comprensión.

:otravez
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Gracias pero la respuesta no fue la esperada
Lamentamos haber cancelado el pedido. En los términos y condiciones que aceptó al momento de comprar, en el párrafo octavo se indica que si no tenemos stock o algún otro motivo que nos impide realizar el despacho del producto, procederemos a cancelar la orden y hacer la devolución del dinero.
Agradecemos su comprensión.


:otravez
me paso lo mismo
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
200
Gracias pero la respuesta no fue la esperada
Lamentamos haber cancelado el pedido. En los términos y condiciones que aceptó al momento de comprar, en el párrafo octavo se indica que si no tenemos stock o algún otro motivo que nos impide realizar el despacho del producto, procederemos a cancelar la orden y hacer la devolución del dinero.
Agradecemos su comprensión.


:otravez
cláusula culia abusiva xddd
 
Volver
Arriba