Automóvil Polarizado y laminas de seguridad

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Como en nuestro antiguo foro muerto donde no pagaron el hosting :yaoming

Habia un tema referente a laminas de seguridad y polarizados..

84c899844b244bd55e4a6a87f33bbb35.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.702
Recomendado, buen trabajo, no carero, el problema es que las láminas polarizadas están prohibidas así que es plata botada
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Igual existen las láminas de seguridad transparentes, en el Palio instale hace tiempo y no he tenido ni un drama en ninguna parte.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Recomendado totalmente, lo unico malo es el tema de la revision tecnica, este mes me toca llevar el vehiculo y no se si pase por el polarizado, me dieron el dato que en la prt de lo espejo, la que esta atras del plaza oeste estan pasando con vidrios polarizados. Cuando valla confirmo si es asi...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
LambOfGod dijo:
Recomendado totalmente, lo unico malo es el tema de la revision tecnica, este mes me toca llevar el vehiculo y no se si pase por el polarizado, me dieron el dato que en la prt de lo espejo, la que esta atras del plaza oeste estan pasando con vidrios polarizados. Cuando valla confirmo si es asi...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo malo es que te van a robar todo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
CacoLeon' pid='5256' dateline='1565634775 dijo:
Recomendado, buen trabajo, no carero, el problema es que las láminas polarizadas están prohibidas así que es plata botada
Yo tengo el auto polarizado y ningún drama lo tengo hace años así
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 

r444p

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
236
LambOfGod' pid='5268' dateline='1565637215 dijo:
Recomendado totalmente, lo unico malo es el tema de la revision tecnica, este mes me toca llevar el vehiculo y no se si pase por el polarizado, me dieron el dato que en la prt de lo espejo, la que esta atras del plaza oeste estan pasando con vidrios polarizados. Cuando valla confirmo si es asi...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me tocó hacer la revisión el mes de julio y fui a la revisión técnica de Macul, no anda nadie súper rápido, me demoré 20 minutos. Yo no tengo el auto con polarizados pero de igual manera me acerqué a unos de los locos que trabajan ahí y le pregunté que onda con los polarizados? y me dijo todos pasan, aún no hay una ley que no lo permita con rigurosidad, siempre y cuando el polarizado sea visible hacia dentro del vehículo y que no tenga en los parabrisas, lo demás todo pasa, igual que las luces de xenon.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
No encuentro el reglamento por ningún lado, supuestamente tenían 120 días para sacarlo.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
433
LambOfGod' pid='5268' dateline='1565637215 dijo:
Recomendado totalmente, lo unico malo es el tema de la revision tecnica, este mes me toca llevar el vehiculo y no se si pase por el polarizado, me dieron el dato que en la prt de lo espejo, la que esta atras del plaza oeste estan pasando con vidrios polarizados. Cuando valla confirmo si es asi...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo fui a esa misma prt hace dos meses y ningún problema, pasó al tiro.
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
fverab' pid='6053' dateline='1565973968 dijo:
LambOfGod' pid='5268' dateline='1565637215 dijo:
Recomendado totalmente, lo unico malo es el tema de la revision tecnica, este mes me toca llevar el vehiculo y no se si pase por el polarizado, me dieron el dato que en la prt de lo espejo, la que esta atras del plaza oeste estan pasando con vidrios polarizados. Cuando valla confirmo si es asi...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo fui a esa misma prt hace dos meses y ningún problema, pasó al tiro.
Buena, q tono de polarizado le tienes?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Cabros consulta, adónde recomiendan polarizar en Santiago ? Voy a cambiar el auto y quiero polarizarlo
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 

nachin86

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
559
ilarrain' pid='5853' dateline='1565829003 dijo:
No encuentro el reglamento por ningún lado, supuestamente tenían 120 días para sacarlo.
noticia del [size=x-small]24.01.2019[/size] osea que ya pasaron hace rato los 120 dias po
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Estoy en la prt que esta atras del plaza oeste para confirmar si es q realmente aca estan dejando pasar con polarizado... Cuando tenga novedades aviso, osea en 20 min mas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


LambOfGod dijo:
Estoy en la prt que esta atras del plaza oeste para confirmar si es q realmente aca estan dejando pasar con polarizado... Cuando tenga novedades aviso, osea en 20 min mas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Paso!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Cristian!

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
495
LambOfGod dijo:
Estoy en la prt que esta atras del plaza oeste para confirmar si es q realmente aca estan dejando pasar con polarizado... Cuando tenga novedades aviso, osea en 20 min mas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


LambOfGod dijo:
Estoy en la prt que esta atras del plaza oeste para confirmar si es q realmente aca estan dejando pasar con polarizado... Cuando tenga novedades aviso, osea en 20 min mas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Paso!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Buena! Y cuales vidrios polarizaste ? Y que porcentaje tiene las laminas?
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Cristian77 dijo:
LambOfGod dijo:
Estoy en la prt que esta atras del plaza oeste para confirmar si es q realmente aca estan dejando pasar con polarizado... Cuando tenga novedades aviso, osea en 20 min mas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


LambOfGod dijo:
Estoy en la prt que esta atras del plaza oeste para confirmar si es q realmente aca estan dejando pasar con polarizado... Cuando tenga novedades aviso, osea en 20 min mas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Paso!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




Todos menos parabrisas, te dejo una foto para que veas la oscuridad de los vidrios, dado que ni idea q tono en % son...

 

Cristian!

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
495
LambOfGod' pid='8488' dateline='1567136674 dijo:
Todos menos parabrisas, te dejo una foto para que veas la oscuridad de los vidrios, dado que ni idea q tono en % son...
https://imgur.com/yC2bpl6
Se ve bien, me gusto! Porque hay vehículos que quedan con muy mal apariencia y deben webiarlos mas.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Dr4kE' pid='5754' dateline='1565800169 dijo:
ya la ley permite tener los vidrios polarizados, se regularizo este año.
1) https://www.24horas.cl/nacional/aprueban-ley-que-permite-que-todos-los-autos-usen-vidrios-oscuros-o-polarizados-3037197
2) https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=1129382
Esta es la Ley en cuestión:
[size=x-small] '1.- vidrios de seguridad que permitan una perfecta visibilidad desde y hacia el interior del vehículo. Podrá contar con vidrios oscuros o polarizados que cumplan con los factores de transmisión regular de la luz u otras cualidades ópticas, y las certificaciones, establecidas en el reglamento.'.'.[/size]
Pero como un polarizado puede permitir Perfecta visibilidad ??? Hay algún porcentaje recomendado para este propósito ?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Toy con la revision mas vencida que la chucha, mañana voy a cachar como me va en la de recoleta, cuando compre el auto el ex dueño (un amigo) le puso polarizado a los vidrios de atrás, ojala no rebote
 
Volver
Arriba