Oferta Destacada🔥 Pokémon Shining Pearl Switch - $19.990

¡Reporta si ya no está vigente!

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
Nombre del producto
Pokémon Shining Pearl Switch
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Weplay están regalando el Shining Pearl por 20k, solo disponible en tienda pero me sale stock en varias así que es a la suerte.

Para los que no lo han jugado en lo personal lo disfrute bastante sin ser sobresaliente sumándole que es un juego por 20k recomendadisimo

Captura de pantalla 2022-08-15 122150.png
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Permiso para avisar que el FIFA 22 en steam ta a 7 lucas, iba a hacer un posteo propio pero es mas rápido por aquí ;v
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tom

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
237
Permiso para avisar que el FIFA 22 en steam ta a 7 lucas, iba a hacer un posteo propio pero es mas rápido por aquí ;v
Lo estoy jugando con gamepass y puta el juego ordinario, los menús son lentos(se quedan pegados), si usas control de xbox 50/50 de tener el problema de que se agrega un 2do player y deja la cagá, hay que jugar con cable para evitarlo, y de verdad que ya es el refrito del refrito del refrito. Desde el FIFA 19 que no los compro y siento que estoy jugando el mismo juego.


Y por 7 Lucas sale mejor comprar el mes x 500 pesos en gamepass. Tienen que cancelar la renovación automática y el próximo mes te dan la misma oferta, ya llevo 1 año haciéndolo y 0 problemas.
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Yo tengo la suish entera desbloquea pero quiero igual tener juegos originales, que lata que no sea por internet, la tienda de Talca me quedaba pseudo accesible pero la cerraron
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
34
Está bueno, la otra vez compré uno que publicaron acá y lo terminé permutando por el BOTW. Agradecido.
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Lo estoy jugando con gamepass y puta el juego ordinario, los menús son lentos(se quedan pegados), si usas control de xbox 50/50 de tener el problema de que se agrega un 2do player y deja la cagá, hay que jugar con cable para evitarlo, y de verdad que ya es el refrito del refrito del refrito. Desde el FIFA 19 que no los compro y siento que estoy jugando el mismo juego.


Y por 7 Lucas sale mejor comprar el mes x 500 pesos en gamepass. Tienen que cancelar la renovación automática y el próximo mes te dan la misma oferta, ya llevo 1 año haciéndolo y 0 problemas.
Q idiota bb. Te amo pero uno juega fifa pal Ultimate team ... besito. Eres un cielo. Espero te guste el kiwi
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
Me gustan estas ofertas, aun si el juego no me gusta luego lo permuto por uno que si! No falta el pendejos que le regalan un rpj y no cacha una, y por el precio, cualquier triple A de nintendo que caiga x su permuta la hago, gracias!
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
Me gustan estas ofertas, aun si el juego no me gusta luego lo permuto por uno que si! No falta el pendejos que le regalan un rpj y no cacha una, y por el precio, cualquier triple A de nintendo que caiga x su permuta la hago, gracias!
Buenísima idea! no se me había ocurrido
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
98
Ya no hay nada en Santiago (me di cuenta recién de la oferta) ¿En qué tiendas estuvo disponible?
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
repusieron stock, en la mañana revise en la pagina y no habia en el vespucio, pero ahora en tarde y justo que estaba alla, revise nuevamente y si habia, pase y ningun problema, quedaban varios mas, y en la pagina se ve que en varios que no habian, tambien repusieron stock
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
482
Ojala que cuando salga de la oficina encuentre algo, me apareció disponible en mi ciudad :D
 
Volver
Arriba