Oferta Destacada🔥 Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl (distintas tiendas)

¡Reporta si ya no está vigente!

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
Para los chiquillos cabros más grandes, el otro día tiraron el Pokémon Brilliant Diamond en Paris y ahora encontré POKÉMON SHINING PEARL en weplay

así que se consolidan las ofertas

Juego Nintendo Switch Pokémon Brilliant Diamond (34.990 c/tarjeta )​

https://www.paris.cl/juego-nintendo...ant-diamond--340004999.html#q=pokemon&start=1

en weplay presencial está a 29.990

https://www.weplay.cl/preventa-pokemon-brilliant-diamond-switch.html

POKÉMON SHINING PEARL SWITCH (29.990 todo medio de pago)​

https://www.weplay.cl/preventa-pokemon-shining-pearl-switch.html

Aprovechen de pedir su regalo del día del niño.
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
¿Qué tal son si uno quiere jugar offline? Yo dejé de jugar pokemon en los juegos de GBA y según entiendo ahora se enfocan más en lo que es la parte online, no?
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
¿Qué tal son si uno quiere jugar offline? Yo dejé de jugar pokemon en los juegos de GBA y según entiendo ahora se enfocan más en lo que es la parte online, no?
No, puedes jugarlo offline sin ningún problema. En lo personal he pasado todos los pokemón de switch así porque los juego en una desbloqueada, y nunca sentí la falta del online. Tampoco soy fanático de hacer equipos super competitivos para combatir con otras personas, así que para mí al menos no hizo falta.
 
Última edición:

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
No, puedes jugarlo offline sin ningún problema. En lo personal he pasado todos los pokemón de switch así porque los juego en una desbloqueada, y nunca sentí la falta del online. Tampoco soy fanático de hacer equipos super competitivos para combatir con otras personas, así que para mí al menos no hizo falta.

Lo mismo por acá, siempre jugaba la historia y nunca sentí que faltara la parte online para que estuviera la "experiencia completa"

On topic: no compren este juego, es de lo peor dentro de los remakes, mejor busquen el arceus
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Lo mismo por acá, siempre jugaba la historia y nunca sentí que faltara la parte online para que estuviera la "experiencia completa"

On topic: no compren este juego, es de lo peor dentro de los remakes, mejor busquen el arceus
Porque de lo peor, justo buscaba uno con que jugosear, el perla pq parece que trae legendarios de la primera generacion.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Debe haber alguna razon, pero en gustos colores =)

Para desarrollar la idea, a mi opinión los gráficos del remake son bastante básicos, aún mas que los de Espada y Escudo, trae ciertas cositas como animaciones distintas pero es normal pensando que el original era del GBA. Tambien, puedo decir que el Arceus trae un cambio totalmente necesario a los juegos, partiendo desde las nuevas mecánicas de captura (que no continuarían para la nueva generación que sale en noviembre)
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Para desarrollar la idea, a mi opinión los gráficos del remake son bastante básicos, aún mas que los de Espada y Escudo, trae ciertas cositas como animaciones distintas pero es normal pensando que el original era del GBA. Tambien, puedo decir que el Arceus trae un cambio totalmente necesario a los juegos, partiendo desde las nuevas mecánicas de captura (que no continuarían para la nueva generación que sale en noviembre)
En lo personal me gustó el remake del diamante y no así el arceus. Como dices es bien diferente y por lo mismo te llenan de videos y tutoriales, alcancé a estar unas 2 horas y sentí que no hice nada más que leer a gente hablando jaja, al final me aburrió y no lo seguí jugando.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
99
Lo mismo por acá, siempre jugaba la historia y nunca sentí que faltara la parte online para que estuviera la "experiencia completa"

On topic: no compren este juego, es de lo peor dentro de los remakes, mejor busquen el arceus
En mi opinion, que vengo jugando desde el primer pokemon en gameboy hasta el ultimo en 3ds, ahora me compre la switch y emocionado lo compre con el Arceus, la verdad la jugabilidad de mundo abierto? la raja, pero yo creo que las personas que nos gusta la saga, esperamos lo tradicional de ir ciudad en ciudad, combatiendo, gimnasios, etc...... igual cada uno con sus gustos, pero el pokemon diamante en si es buen juego en 3ds y la nostalgia de jugarlo con "mejores graficos" creo que sigue siendo entretenido e interesante.
En lo personal, prefiero modo historia que la jugabilidad de encargos y misiones.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
En mi opinion, que vengo jugando desde el primer pokemon en gameboy hasta el ultimo en 3ds, ahora me compre la switch y emocionado lo compre con el Arceus, la verdad la jugabilidad de mundo abierto? la raja, pero yo creo que las personas que nos gusta la saga, esperamos lo tradicional de ir ciudad en ciudad, combatiendo, gimnasios, etc...... igual cada uno con sus gustos, pero el pokemon diamante en si es buen juego en 3ds y la nostalgia de jugarlo con "mejores graficos" creo que sigue siendo entretenido e interesante.
En lo personal, prefiero modo historia que la jugabilidad de encargos y misiones.
eso mismo pense, cuando vi el gameplay del arceus no me gusto y pense que el diamante/perla remake eran del mismo estilo... sin embargo tienen la escencia de las sagas clasicas hasta la 3ds con juegazos remake como lo son ORAS

ojala el juego de noviembre no tenga el diseño de arceus por que de verdad deja mucho que desear jaja
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
187
Yo disfrute el diamante brillante, y lo juego porque en nds jugué el diamente y quedé conforme. Y se ve bonito en la colección con la caja del de nds
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
A mi me gustó el remake, los rematch contra los lideres de gimnasio y la elite four muy entretes
 
Volver
Arriba