Oferta 🛍️ Poco x6 pro 512gb/12gb ram $369.990

5,00 estrella(s)
1 Rating

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
aún tiene publicidad en su galería y en otras apps de sistema? tengo el poco f3 y puta que encuentro cuma esa wea
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
Siempre se ha podido sacar xd
Basta desmarcar las recomendaciones, pero en miui 13-14 ya venían desactivadas por default
Con las actualizaciones las van reactivando. Tengo desmarcadas las recomendaciones y saqué los programas de publicidad y espías de xiaomi. Esta un tiempo sin publicidad y cuando se actualiza vuelve.
Que vas a saber si el redmi noge 9 pro lo dejaron botado hace más de 6 meses.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Con las actualizaciones las van reactivando. Tengo desmarcadas las recomendaciones y saqué los programas de publicidad y espías de xiaomi. Esta un tiempo sin publicidad y cuando se actualiza vuelve.
Que vas a saber si el redmi noge 9 pro lo dejaron botado hace más de 6 meses.
En serio hay más actualizaciones del F3? La mia la dejaron tirada en el 14.0.8 con parche de seguridad de Septiembre del 2023. Todas las ads dedactivadas, excepto GetApps (como molesta esa app)

Que tal el X6 Pro vs el F5 Pro? Quiero hacer el cambio del mi F3, que, la pantalla la encuentro opaca y se calienta bastante.
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
63
En serio hay más actualizaciones del F3? La mia la dejaron tirada en el 14.0.8 con parche de seguridad de Septiembre del 2023. Todas las ads dedactivadas, excepto GetApps (como molesta esa app)

Que tal el X6 Pro vs el F5 Pro? Quiero hacer el cambio del mi F3, que, la pantalla la encuentro opaca y se calienta bastante.
En tema de rendimiento del procesador por lo que veo son bastante similar, el X6 Pro superior por muy poco, igual es posible que el F5 sufra de sobrecalentamiento (Igual tengo un F3 y se calienta solo con encender la pantalla xD) supongo que depende que de quieras y que cosas demasiado especificas te gusten de uno o de otro, como el poco borde que tiene el X6 Pro o la pantalla ancha de F5 Pro por dar un ejemplo.
Además yo también miraba este MediaTek a menos (Tuve un horrible experiencia con la marca) pero igual se ve prometedor.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Si vuelven. Por algo usas adward para que no salgan de nuevo.
no vuelven, comprobado

Me compre hace poco el 13pro+ porque lo encontre en oferta en wom del mall. 400k
Aunque la cámara dice tener 200mpx no me convence del todo.
Y el dimensity 7200 ultra anda mas que bien para lo que lo uso, 512gb de memoria super y 12gb ram + 6gb virtuales nunca los he necesitado.
El único gran pero que le pongo es que tiene la pantalla curva en los bordes, que wea mas incomoda.

Ayer se me actualizo al hyperOS no veo ni una diferencia además del fondo y que te avisa cuando las app usan el gps.

Un amigo tiene el 13T y es la media camara CTM
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
no vuelven, comprobado


Me compre hace poco el 13pro+ porque lo encontre en oferta en wom del mall. 400k
Aunque la cámara dice tener 200mpx no me convence del todo.
Y el dimensity 7200 ultra anda mas que bien para lo que lo uso, 512gb de memoria super y 12gb ram + 6gb virtuales nunca los he necesitado.
El único gran pero que le pongo es que tiene la pantalla curva en los bordes, que wea mas incomoda.

Ayer se me actualizo al hyperOS no veo ni una diferencia además del fondo y que te avisa cuando las app usan el gps.

Un amigo tiene el 13T y es la media camara CTM
El hyperos es nada más que miui renombrado, la mayor diferencia son algunas transiciones y uno que otro que rediseño, pero casi indistinguible
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
no vuelven, comprobado


Me compre hace poco el 13pro+ porque lo encontre en oferta en wom del mall. 400k
Aunque la cámara dice tener 200mpx no me convence del todo.
Y el dimensity 7200 ultra anda mas que bien para lo que lo uso, 512gb de memoria super y 12gb ram + 6gb virtuales nunca los he necesitado.
El único gran pero que le pongo es que tiene la pantalla curva en los bordes, que wea mas incomoda.

Ayer se me actualizo al hyperOS no veo ni una diferencia además del fondo y que te avisa cuando las app usan el gps.

Un amigo tiene el 13T y es la media camara CTM
Siempre que haya actualizaciones vuelven, aunque hayas desinstalado el software de publicidad, espía y hayas desactivado el recibir recomendaciones. He tenido más de 6 xiaomis y poco. Por algo existe xiaomi.eu, entre otras razones por la publicidad.

En el mi 6, el más antiguo que tengo, no tiene publicidad porque esta en android 9 y se desinstaló el software de publicidad y espía después de la última actualización. Y ya no tiene más.

Mira al limpiar con seguridad:

Screenshot_2024-04-04-17-16-40-179_com.miui.cleaner.jpg
 
Última edición:

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
no vuelven, comprobado


Me compre hace poco el 13pro+ porque lo encontre en oferta en wom del mall. 400k
Aunque la cámara dice tener 200mpx no me convence del todo.
Y el dimensity 7200 ultra anda mas que bien para lo que lo uso, 512gb de memoria super y 12gb ram + 6gb virtuales nunca los he necesitado.
El único gran pero que le pongo es que tiene la pantalla curva en los bordes, que wea mas incomoda.

Ayer se me actualizo al hyperOS no veo ni una diferencia además del fondo y que te avisa cuando las app usan el gps.

Un amigo tiene el 13T y es la media camara CTM
Gracias por el comentario, en realidad no tengo Xiaomi desde el note 8, ahora uso iPhone 14 pro max y un Samsung A52S, quiero dejar este último para la empresa y sacar otro pero tampoco pretendo gastar tanto, el Xiaomi me tincaba por sus especificaciones pero si siguen con el tema de las publicidades, ya en ese entonces cuando tuve Xiaomi era molesto. Lo otro pensaba en el Honor 90, alguien tiene referencias de ese equipo?
 
Volver
Arriba