Oferta 🛍️ Poco x6 pro 512gb/12gb ram $369.990

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Deben haberse equivocado, ese es el precio del la versión 8/256

Que está más barato acá

Y ya tengo tantas historias de terror con París que ya no me la creo...
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
389
Harta capacidad si es que no se equivocaron.... lastima que el proce mediatek lo arruine
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Harta capacidad si es que no se equivocaron.... lastima que el proce mediatek lo arruine
Ojo que este mierdatek ya tiene portada la gcam, y las cámaras son las del poco f5 así que están bastante decentes, porque pasaron a una gama superior en esta generación
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Yo lo tengo, una bestia de celular, en este caso el MediaTek Dimensity 8300-Ultra que trae, es uno de los mejores procesadores del mercado, no hay nada que no pueda correr, incluso a nivel de emuladores puede emular 3ds sin problemas y en un futuro hasta la nintendo switch (falta solo optimizar).
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Tengo ganas de comprarlo, solo me preocupa la cámara ya que tengo el Xiaomi 11T pro y es la raja, difícil decisión
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Tengo ganas de comprarlo, solo me preocupa la cámara ya que tengo el Xiaomi 11T pro y es la raja, difícil decisión
Difícil recomendar cambio a menos que necesites más rendimiento, que es el doble... Pero como no está en el ranking dxomark el poco, es difícil decir que es mejor, por o igual en cámara
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
2
Yo me cambie de mi viejo A71 a este y es un cambio notable, todo corre fluido.hecho de menos el conector 3.5mm eso si. Lo compré en paris y todo OK.
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
139
si es por cámara te recomiendo el redmi note 13 pro 5G. lo puedes encontrar fácil a 350k.
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Mi hermano tiene el F5 y en camara es decente pero no excelente. Yo tengo el Xiaomi 12 y es un lujo de cámara. La linea poco no se destaca por camara, de hecho es el recorte principal. Están principalmente hechos para jugar y emular a lo bestia
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
Deben haberse equivocado, ese es el precio del la versión 8/256

Que está más barato acá

Y ya tengo tantas historias de terror con París que ya no me la creo...
CEO de GSMPRO?
 
Volver
Arriba