Poco x3 64gb 199.000

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
Poco x3 de 64gb a 199.990 y envio gratis en linio y con cupón liniofrani o linioand 10lks adicionales de dcto
https://www.linio.cl/p/xiaomi-poco-x3-64gb-6-gb-ram-color-gris-carcasa-x2hxpx
69ed4a24a486431e60bf9e8175349a13.jpg

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
437
Por un par de Lucas más .mejor el de 128gb
Además creo que la memoria del de 128 es más rápida
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod30433073/Smartphone-Poco-X3-128GB.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
he visto caleta este telefono en el instagram...que tal? es como la nueva "gama" de xiaomi? como los Mi?
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Yo lo tengo hace menos de 1 semana (el de 128, me costó 240 por linio).
Me encanta el celu, anda rápido y la pantalla es una maravilla (120hz); lo único malo es que es gigante (Estoy acostumbrado al LG G6, y mis manos son chicas XD); asi que constantemente lo uso en modo 1 mano para wasapear con swype.
Aún no he tenido oportunidades de sacarle el jugo a la cámara, pero hasta el momento me convence.
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Se ve genial el celular, solo maravillas en los Review. Me frena que tengo el mi max 3 de 6.9' y este es más chico...
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Yo lo compré pal cyber de noviembre. Esta bonito pero ha tenido varias fallas. Caídas y problemas de pantalla en chrome y youtube, pantalla amarilla, notificaciones que no se ven, playstore que se muere y muchas aplicaciones que uso que no funcionan bien. Las instalas, funcionan bien esa vez y a la segunda vuelven a pedir los permisos y al ir a darlos te das cuenta que ya estan dados... Entonces hay que borrar datos y volver a configurar todo. Un cacho. Mejor compren otro XD. Todo es culpa del maldito miui.
Y todavía no tengo vidrio templado, los que compré en ali todavía no llegan, los tiene correos desde diciembre.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
mazzter' pid='94559' dateline='1613068610 dijo:
Yo lo compré pal cyber de noviembre. Esta bonito pero ha tenido varias fallas. Caídas y problemas de pantalla en chrome y youtube, pantalla amarilla, notificaciones que no se ven, playstore que se muere y muchas aplicaciones que uso que no funcionan bien. Las instalas, funcionan bien esa vez y a la segunda vuelven a pedir los permisos y al ir a darlos te das cuenta que ya estan dados... Entonces hay que borrar datos y volver a configurar todo. Un cacho. Mejor compren otro XD. Todo es culpa del maldito miui.
Y todavía no tengo vidrio templado, los que compré en ali todavía no llegan, los tiene correos desde diciembre.
Es webiado miui me sucede lo mismo a veces con el redmi note 8, dicen que con el 12.5 se puliría todo eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
pipe281' pid='94560' dateline='1613068939 dijo:
Es webiado miui me sucede lo mismo a veces con el redmi note 8, dicen que con el 12.5 se puliría todo eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y me acordé de mas fallas. No funciona el usb tethering y la propia app del tiempo de xiaomi da temperaturas nada que ver.
Pero se supone es fácil de desbloquear bootloader e instalar alguna rom sin miui.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Yo tuve el de 128, lo usé un par de meses mientras llegaba el reemplazo y lo vendí. A continuación lo que recuerdo:
- Todas las app del sistema tienen publicidad y hay que desactivarlas aplicación por aplicación.
- La app del banco no almacenaba las credenciales, todos los días que la usaba tenía que volver a meter todos los datos.
- La cámara se comportaba como el hoyo con sujetos en movimiento, les aplicaba una especie de filtro de belleza (y había desactivado todas esas weás) y quedaban como muñecos de porcelana. Solo funcionaba bien para fotos estáticas.
- Desactivé la pantalla amarilla y se activaba sola de igual forma.
- La pantalla se pegaba unos parpadeos bien feos al volver al escritorio.
Eso se me viene a la memoria, una bazofia.
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.335
Por acá sólo la pantalla amarilla en Chrome, se desactiva una wea en Chrome y era.
Las carcasas y micas en 03 semanas en la casa desde Ali.
La publicidad en las App de Miui en 03 minutos desactivas todas.
Se quejan mas que vieja de pobla.
Enviado desde mi POCO X3 NFC mediante Tapatalk
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Es bueno el cel, no he tenido esos problemas que mencionan. Lo que si, es pesado y grande. La batería dura un montón. El único pero para mí sería que he notado algunas rayitas en el cristal de la camara, no quería ponerle protector pero al parecer tendré que ponerle.
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Si no eres capaz de meterte a las configuraciones para desactivar la publicidad o te molesta, no comprar. Aparte de eso el teléfono no funciona de manera ideal en areas con baja cobertura.
Resto impecable, cargo la bateria media hora al dia desde 20 a 85-90 y me sobra para la jornada de 8 horas de uso.
 
Volver
Arriba