POCO F3 NFC 5G 8GB 256GB 120HZ WIFI 6 ANDROID 11 $273.374 + ENVIO GRATIS

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
un amigo hace poco se compro un celu que le salio 200 y aca en cchile estaba a 380, la cosa es que se rajo con el aduanazo, paso piola, aparte el chino le puso como regalo y boleta por menor precio (/lo que me conto mi amigo), al llegar aca tuvo que activarlo para la señal chilena y le mandaban su palo por eso, pero en RRSS lo activan por 7k. En resumen hay que tener cuea pa no pagar impuesto y tener 7k pa activarlo. (se demoro 1 semana en llegar a chile y 2 semanas en llegar a la casa)
asi es yo he comprado articulos de 150 y 200 y nunca me han cobrado, he tenido suerte pero como dices es cosa de hablar con el vendedor para que te ayude en eso
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Esto es para arriesgados, posibilidad de aduanazo 99% con eso sube un 30% (Creo que es 26%, pero mejor tirar el tejo pasado SIEMPRE), alta posibilidad de robo y que correos te quiera devolver 50mil o por ahi era?

Tardará entre que llegue, te pidan los papeles de compra, los revisen y te notifiquen que vayas a X sucursal a pagar unos 2 meses. En ese tiempo puede pasar lo tipico, una mejor oferta en mercado nacional y con garantia o puede que no pase nada... Eso si, no pueden anular una vez esta realizada la compra como se hace con el comercio nacional, que de por si ya es mas engorroso y lento con el tema Covid.

Es solo para valientes... a los que vayan por el mis bendiciones y buenas vibras :)
lo venia siguiendo en cyber no bajo nada, y de que salga una oferta o no es como esperar que algo q te perdiste en el cyber vuelva a salir en bajo precio, son probabilidades nada mas
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
390
No vale la pena, el sablazo del impuesto es seguro... Y como Xiaomi tiene presencia local, va a llegar
Y uno que aca esta caliente por ese telefono pero esta salado el precio... llegará este año a las tiendas xD ? como que nadie lo quiere traer...
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Y uno que aca esta caliente por ese telefono pero esta salado el precio... llegará este año a las tiendas xD ? como que nadie lo quiere traer...
¿Entre este y el MI 10T Pro? Quiero cambiar mi P30 pero no se que hacer, siempre el punto debil de estos celus es la camara, entonces... ayuda
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
¿Entre este y el MI 10T Pro? Quiero cambiar mi P30 pero no se que hacer, siempre el punto debil de estos celus es la camara, entonces... ayuda
Eso me paso con los xiaomi, bestia en todo pero en la cámaras watea. De hecho los review de la cámara, son peores que el mi 10t pro.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
un amigo hace poco se compro un celu que le salio 200 y aca en cchile estaba a 380, la cosa es que se rajo con el aduanazo, paso piola, aparte el chino le puso como regalo y boleta por menor precio (/lo que me conto mi amigo), al llegar aca tuvo que activarlo para la señal chilena y le mandaban su palo por eso, pero en RRSS lo activan por 7k. En resumen hay que tener cuea pa no pagar impuesto y tener 7k pa activarlo. (se demoro 1 semana en llegar a chile y 2 semanas en llegar a la casa)
que 7k?
Se supone que el proceso de activación es gratuito.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
¿Las camaras serán mejor que las del P30? Estuve leyendo que se calienta un poco harto al lado de las camaras, estoy dudoso
No he probado el p30, uso un iphone 11 y el mi 10t pro, la cámara sin duda es mejor que la del iphone aunque los colores son más feos (a pesar de tener peor calidad y detalle se ven más bonitas las fotos en el iphone por los colores), si las editas te quedan mucho mejores, de hecho como estoy acostumbrado al iphone le puse la gcam y la configuré para que las fotos salieran más calidas y saturadas, quedan harto mejor que en el iphone. Lo de que se caliente no me ha pasado, igual lo tengo de abril nomas así que no he pasado el verano con el.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
un amigo hace poco se compro un celu que le salio 200 y aca en cchile estaba a 380, la cosa es que se rajo con el aduanazo, paso piola, aparte el chino le puso como regalo y boleta por menor precio (/lo que me conto mi amigo), al llegar aca tuvo que activarlo para la señal chilena y le mandaban su palo por eso, pero en RRSS lo activan por 7k. En resumen hay que tener cuea pa no pagar impuesto y tener 7k pa activarlo. (se demoro 1 semana en llegar a chile y 2 semanas en llegar a la casa)
activarlo en chile es gratis 1 vez al año por rut. Sino, te cobran 10 lucas las activadoras (homologarlo) https://multibanda.cl/

Igual el telefono es muy bueno pero el riesgo es tan alto que no se si vale la pena.
 

Agustin_FX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
198
Esto es para arriesgados, posibilidad de aduanazo 99% con eso sube un 30% (Creo que es 26%, pero mejor tirar el tejo pasado SIEMPRE), alta posibilidad de robo y que correos te quiera devolver 50mil o por ahi era?

Tardará entre que llegue, te pidan los papeles de compra, los revisen y te notifiquen que vayas a X sucursal a pagar unos 2 meses. En ese tiempo puede pasar lo tipico, una mejor oferta en mercado nacional y con garantia o puede que no pase nada... Eso si, no pueden anular una vez esta realizada la compra como se hace con el comercio nacional, que de por si ya es mas engorroso y lento con el tema Covid.

Es solo para valientes... a los que vayan por el mis bendiciones y buenas vibras :)
Todo eso me pasó cuando compré un Xiaomi tb, el A1, me arrepentí cuando lo tuve en mis manos, pa todo el tiempo que pasó, podría haberlo comprado acá a un valor similar y tenerlo antes.
un amigo hace poco se compro un celu que le salio 200 y aca en cchile estaba a 380, la cosa es que se rajo con el aduanazo, paso piola, aparte el chino le puso como regalo y boleta por menor precio (/lo que me conto mi amigo), al llegar aca tuvo que activarlo para la señal chilena y le mandaban su palo por eso, pero en RRSS lo activan por 7k. En resumen hay que tener cuea pa no pagar impuesto y tener 7k pa activarlo. (se demoro 1 semana en llegar a chile y 2 semanas en llegar a la casa)
El sueño del pibe, que pase colada una compra grande en aduanas. Eso si, la cagaron, si la homologación es gratis, creo q una o dos veces al año.
 
Volver
Arriba