Poco f3 azul $299.990

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
como aporte, lo tengo, históricamente presenta un problema que al reproducir los audios de whatsapp se apaga la pantalla, sucede aveces y algunos si, otros no, al azar, a algunos les molesta mucho, a otros no tanto.

no se si es deal breaker, pero me entere despues de comprarlo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.438
como aporte, lo tengo, históricamente presenta un problema que al reproducir los audios de whatsapp se apaga la pantalla, sucede aveces y algunos si, otros no, al azar, a algunos les molesta mucho, a otros no tanto.

no se si es deal breaker, pero me entere despues de comprarlo.
No es al azar, es que sacaron un sensor y pusieron otra huea, la última actualización de sw tiene un fix, pero sigue funcionando como el pico, no es un detalle, es una falla que te va a perseguir
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
No es al azar, es que sacaron un sensor y pusieron otra huea, la última actualización de sw tiene un fix, pero sigue funcionando como el pico, no es un detalle, es una falla que te va a perseguir
uta en foros, algunos declaran que no le pasa y a otros si, con eso lo califico como azar, y a mi me ha pasado 2 veces en 2 meses

y claro el sensor de proximidad lo cambiaron por un sensor que no recuerdo el nombre
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Tuve uno y a la semana lo cambie por otro de estos termine devolviendo el equipo por que se activaban solos en el bolsillo, whatsapp se agueona y todas las app que te piden acceso a llamadas.

personalmente lo ocupaba de teléfono secundario y se hace molesto el tema.
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
como aporte, lo tengo, históricamente presenta un problema que al reproducir los audios de whatsapp se apaga la pantalla, sucede aveces y algunos si, otros no, al azar, a algunos les molesta mucho, a otros no tanto.

no se si es deal breaker, pero me entere despues de comprarlo.
tengo el f2 y si. se (Insulto) "algunas" (pocas) veces con eso. no tenia idea que era un tema conocido.
en el resto de las cosas, el F2 pro es MOUNSTRUO , potente, batería infinita y carga rapidísima. este debería ser mejor aun (aunque no es "Pro" como el anterior poco). me niego a leer los specs para no sufrir porque está mas barato de lo que pague por el F2 no hace mucho tiempo. :cry:

GO FOR IT

Punto importante. OJO con el peso. es el único downside de mi cel.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Buen precio, pero cuando esté cerca de las 200 lucas lo compro para renovar mi Poco F1 que tengo desde el 2018 y que se ha portado excelente.
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
389
Tengo el modelo de 256gb, un mounstro nada que decir.... salvo el sensor de proximidad en la pantalla que puede molestar, pero solo aplica para llamadas/reproducir wasap. Que se desbloquee en el bolsillo no es raro si se pasa a llevar el sensor de huellas al depositarlo, es muy sensible. La opcion de reconocimiento de voz Ok google tambien puede hacer que se active.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Tengo el modelo de 256gb, un mounstro nada que decir.... salvo el sensor de proximidad en la pantalla que puede molestar, pero solo aplica para llamadas/reproducir wasap. Que se desbloquee en el bolsillo no es raro si se pasa a llevar el sensor de huellas al depositarlo, es muy sensible. La opcion de reconocimiento de voz Ok google tambien puede hacer que se active.
Dentro de las opciones de huella está la alternativa de leer la huella solo al presionar el botón, muy útil para evitar esos falsos toques.
 
Volver
Arriba