Plumon cannon 2 plazas $26.390

Desde
23 Nov 2021
Mensajes
154
Si mi rey

Definitivamente es el plumón más pesado de la historia.
 

Adjuntos

  • A2CC3D6F-A595-4542-A6FB-A80BADED2291.jpeg
    A2CC3D6F-A595-4542-A6FB-A80BADED2291.jpeg
    66,4 KB · Visitas: 54

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.173
Si mi rey

Se agradece, tengo uno blanco cannon y no los recomiendo son muy sucios
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Si ea verdad, los mirai feo y paf mancha
Al parecer cambiaron la composición de la superficie de los plumones... Lo digo porque tenía uno de hace unos 5 años atrás y era mas de ese poliester "liso" por asi decirlo...pero uno q compré en diciembre pasado, tiene un poliester mas "áspero" entonces al parecer por eso atrae mas manchas y tb ácaros...
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Al parecer cambiaron la composición de la superficie de los plumones... Lo digo porque tenía una de hace unos 5 años atrás y era mas de ese poliester "liso" por asi decirlo...pero uno q compré en diciembre pasado, tiene un poliester mas "áspero" entonces al parecer por eso atrae mas manchas y tb ácaros...
Qué mal
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.299
Pero cómo no conocen las fundas de plumón, solucionado.

Yo meto en una funda de plumón el cobertor e incluso las frazadas, todo pa adentro, y tengo las sábanas y "un plumón" gordito no más.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Pero cómo no conocen las fundas de plumón, solucionado.

Yo meto en una funda de plumón el cobertor e incluso las frazadas, todo pa adentro, y tengo las sábanas y "un plumón" gordito no más.
Buena idea
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.492
Pero cómo no conocen las fundas de plumón, solucionado.

Yo meto en una funda de plumón el cobertor e incluso las frazadas, todo pa adentro, y tengo las sábanas y "un plumón" gordito no más.
Hay que esperar odum de funda de plumón entonces. Si compro uno así no mas me sentiría sucio y no digno del foro.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.299
Hay que esperar odum de funda de plumón entonces. Si compro uno así no mas me sentiría sucio y no digno del foro.
Tengo una picá de ropa de casa en Independencia, son cosas turcas importadas y los cubre plumones de 2P salen como 10/12 lucas al detalle.

El año pasado compré ahí un fardo de toallas, toallones y toallas de manos (salieron +40, como x 100 lucas) y uno de cubre plumones (12 de 1,5P y 12 de 2P x 75 lucas creo), todo nuevo obvio.

Y fui el otro día, y compré 2 paños de cortina sun out en 12 lucas los 2 paños. La verdad iba a comprar tela porque no podía encontrar más altos q 220 en ni un lado, pero ahí encontré de 250.

No me sé el nombre de la calle, sé llegar no más, pero creo que tengo una tarjeta, la buscaré.
 
Volver
Arriba