Oferta Destacada🔥 Play 4 $200k 500gb

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
De verdad alguien cree q 200 por una ps4 slim de 500 es buen precio? Jajajajaja cuando por 250 compras una series s (hasta por 230 se han publicado).
Creo que a día de hoy se les puede poner un parche en el ojo a todas las PS4. Si no te interesa el online creo que vale la pena.
La mia la tengo en la vitrina nomás porque suena como si fuera a despegar en cualquier momento :dogkek
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
tranquilos team.. tranquilos.. CALMAOS
Estan practicando los precios para el proximo BlackFraday
:yao :perro1
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
200 por la consola nueva está bien para el valor de mercado, he visto a la venta algunas PS4 todas roñosas y llenas de polvo por ese precio :zippymmm

La consola ha mantenido su valor porque sigue siendo la opción más barata para acceder al "ecosistema Playstation", además permite ratonear con juegos usados y permutas. La Series S tiene la gran desventaja de que no permite juegos físicos, y la PS5 con lector anda por las 600.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
200 por la consola nueva está bien para el valor de mercado, he visto a la venta algunas PS4 todas roñosas y llenas de polvo por ese precio :zippymmm

La consola ha mantenido su valor porque sigue siendo la opción más barata para acceder al "ecosistema Playstation", además permite ratonear con juegos usados y permutas. La Series S tiene la gran desventaja de que no permite juegos físicos, y la PS5 con lector anda por las 600.
Uhhhh, yo recuerdo cuando la compré en 2019, el pack del tottus a 200k con CMR, de 1TB con 3 juegos (RS6, Days Gone antes que todos les chuparan las patas, primero con el gratis en online y después en Pc antes que le dieran la media tapa, y otro juego de multiples opciones que no me acuerdo). Una PS4 barata, es difícil, pero ha ocurrido (aunque ahora mas, ya que quieren descontinuarla del todo, y es mas cara de hacer actualmente)
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Creo que a día de hoy se les puede poner un parche en el ojo a todas las PS4. Si no te interesa el online creo que vale la pena.
La mia la tengo en la vitrina nomás porque suena como si fuera a despegar en cualquier momento :dogkek
Solo depende de la versión del software que tenga la PS4 (seguro antes del v10, ya después de esa version, con riesgos). Claro, pierdes online, y en mi caso, juegos que ni cagando compras físicos (porque nunca salieron, o su tirada fué a lo LRG)
 
Volver
Arriba