Oferta Destacada🔥 Plan wom gratis por 6 meses ( 50GB 1000 mins ) luego 7.990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Para que se calientan la cabeza

La oferta no es válida, ya paso antes, es solo para clientes de wom, si no son clientes de wom se acaban de inscribir en un formulario para que los Venecia los hostiguen con sus promociones de telefonía…

Por eso puse mas arriba, ya se había visto antes, y a nadie le dieron el plan 😂😂😂
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
52
Para que se calientan la cabeza

La oferta no es válida, ya paso antes, es solo para clientes de wom, si no son clientes de wom se acaban de inscribir en un formulario para que los Venecia los hostiguen con sus promociones de telefonía…

Por eso puse mas arriba, ya se había visto antes, y a nadie le dieron el plan 😂😂😂
:c
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
586
Yo había contratado el del otro tema meses atrás (viendo eso si era dirigido), y al comienzo, me lo estaban facturando normal. Pero reclamé, y me lo dejaron gratis x 6 meses igual.

Wom me acaba de mandar esta oferta, sirve para líneas nuevas o portabilidad. Ya tengo la sim #2 ocupada con el chip de la pega en el teléfono y no tengo otros equipos en donde pueda usarla, pero si alguno tiene una tablet o notebook con tarjeta SIM no es mala promo.


En la misma boleta están las dos líneas que ocupan mis hermanos en que ya venció los 12 meses x $11.990, por lo que está saliendo 24 lucas pero todavía mi línea sigue costo cero; así que no me sería conveniente aún estar pidiendo mejorar los otros planes.
 
Última edición:
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Para que se calientan la cabeza

La oferta no es válida, ya paso antes, es solo para clientes de wom, si no son clientes de wom se acaban de inscribir en un formulario para que los Venecia los hostiguen con sus promociones de telefonía…

Por eso puse mas arriba, ya se había visto antes, y a nadie le dieron el plan 😂😂😂
Hoy me llamó el chico de la empresa de delivery Rayo, para entregar el chip (no soy cliente Wom, sino Claro y en el formulario hice portabilidad del número Claro), andaba fuera, así que mañana quedó de volver.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Hoy me llamó el chico de la empresa de delivery Rayo, para entregar el chip (no soy cliente Wom, sino Claro y en el formulario hice portabilidad del número Claro), andaba fuera, así que mañana quedó de volver.
Entonces ahora si pasa?

Y será gratis gratis ? Tienes algún respaldo del contrato con dicho descuento?
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
A mi lo unico que me llego fue un correo ofreciendo planes 2x1, nada de confirmación ni nada
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
me acaba de llegar el chip, lo puse en el celu y se activó al toque con 5G.
Actualmente tengo claro y me da 4G con suerte...
Lo quería para el SoyMomo de mi hija ya que venía con un chip entel que vale champiñon.
Agradecido por el dato,.
Ah! y no traia contrato, solo el chip del plan y uno prepago de regalo
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
WTF, me llegaron 2 chips y en el correo dice una wa de simcard trio .

Ya tenia un plan con wom y aproveche esto porque era free, pero que chutcha, que hago con 3 numeros y no se si me los cobren :(
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
WTF, me llegaron 2 chips y en el correo dice una wa de simcard trio .

Ya tenia un plan con wom y aproveche esto porque era free, pero que chutcha, que hago con 3 numeros y no se si me los cobren :(
Generalmente te envían un chip prepago adicional de regalo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
me acaba de llegar el chip, lo puse en el celu y se activó al toque con 5G.
Actualmente tengo claro y me da 4G con suerte...
Lo quería para el SoyMomo de mi hija ya que venía con un chip entel que vale champiñon.
Agradecido por el dato,.
Ah! y no traia contrato, solo el chip del plan y uno prepago de regalo
Llama al 103 y pregunta por las condiciones de tu contrato, quizás no sea ni gratis y después tengas que pagarlo…
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
en todo caso, nunca me llegó que habia sido aprobada mi solicitud, simplemente llegó el tipo con el chip
 
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
4
Ya me confirmaron que la entrega se hará hoy porte de Movistar a wom. Pero mi duda es si son 50gigas por los 6 meses o 50gigas por mes... En ningún lado sale que sea por mes.
 
Última edición:
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
47
Ya me confirmaron que la entrega se hará hoy porte de Movistar a wom. Pero mi duda es si son 50gigas por los 6 meses o 50gigas por mes... En ningún lado sale que sea por mes.
Hice la portabilidad para mi cuñada y en las bases sale que es un plan que mensualmente te entrega 50gb 500 minutos y rrss ilimitadas (wsp, ig, twtr, spoti)
 
Volver
Arriba