Móviles plan de internet Barato par GPS tracker..

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Luciano' pid='84928' dateline='1607164690 dijo:
Al final ninguno recomendó un GPS tracker.
Tengo ese hace 2 años aprox
CLP 27,524 23%OFF | Rastreador GPS para coche TKSTAR TK905, 5000mAh, 90 días de espera, rastreador 2G para vehículo, localizador GPS, imán impermeable, Monitor de voz, aplicación Web gratuita
https://a.aliexpress.com/_mtpBRTF
Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.218
Pablo' pid='84929' dateline='1607165349 dijo:
Es que eso es lo que no entiendo, en Entel si no adquieres bolsa, no navegas. A un localizador (TK103 que tiene como 5 años, es sólo 2G) lo ocupo con Virgin, cobra $4/MB que a la larga, consume poquito.
Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
Exacto, no tiene lógica ya que entel eliminó la navegación libre por saldo, si o si se debe comprar una bolsa para navegar y no entiendo el fin de solo recargar $1.000 y activar el GPS
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Yo instale con Tracking Chile GPS, busquen en face.
Instalan bajó norma de con sesionarlo, nada de cables a la vista y todo queda escondido no debajo del volante como el 90% de las instalaciones.
Pusieron chip Entel y me explicaron que solo cargando con 500 o 1000 mantenía el número.
Cada petición es un sms para el chip por lo que usa el saldo.
Con la app puedo saber dónde está el auto de igual forma que llamándolo por celu (que devuelve las coordenadas para gmaps).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Acabo de probar con un chip de Movistar sin bolsas y solo con saldo y funciona con 2G

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Sorry por reflotar esto, al día de hoy cual es la compañía que cobra menos por mb, me quedé con el GPS de mi seguro anterior y cache que es el mismo que venden en Aliexpress, y por sms se le puede modificar el servidor al cual se conecta y usarlos con la propia app de los chinos, lo probé con mi simcard y funciona bien pero no se cual es la compañía que menos cobra por mb actualmente, casi ninguna tiene info publica
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
583
Sorry por reflotar esto, al día de hoy cual es la compañía que cobra menos por mb, me quedé con el GPS de mi seguro anterior y cache que es el mismo que venden en Aliexpress, y por sms se le puede modificar el servidor al cual se conecta y usarlos con la propia app de los chinos, lo probé con mi simcard y funciona bien pero no se cual es la compañía que menos cobra por mb actualmente, casi ninguna tiene info publica
Ocupo Virgin. Tienes que enviar SMS con un "si" al 1040 para que te cobre a granel por mega, son $4.

Screenshot_20240504_122209_Chrome.png

 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
Ocupo Virgin. Tienes que enviar SMS con un "si" al 1040 para que te cobre a granel por mega, son $4.

Ver archivo adjunto 21738

Esta bueno esto para los viudos de simple. Esto existe hace poco? Nadie lo mencionó en el tema de la muerte de simple.

Cuánto duran las recargas en Virgin?

Habría que portarse a un plan de 5 lucas, mandan sim gratis, portarse y despuén mando ese mensaje de texto para activar la navegación con saldo?
 
Última edición:

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
583
Esta bueno esto para los viudos de simple. Esto existe hace poco? Nadie lo mencionó en el tema de la muerte de simple.

Cuánto duran las recargas en Virgin?

Habría que portarse a un plan de 5 lucas, mandan sim gratis, portarse y despuén mando ese mensaje de texto para activar la navegación con saldo?
Hace aaaños, cuando no era obligatorio tomar plan al adquirir el chip. Supongo que uno puede bajarlo apenas pueda. De ahí, aplicar el SMS.

Las recargas duran 180 días, pero (me ha pasado) al día 181 sin recargar te desactivan la SIM y tienes que pedir una nueva antes que cooperes con el número.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
Hace aaaños, cuando no era obligatorio tomar plan al adquirir el chip. Supongo que uno puede bajarlo apenas pueda. De ahí, aplicar el SMS.

Las recargas duran 180 días, pero (me ha pasado) al día 181 sin recargar te desactivan la SIM y tienes que pedir una nueva antes que cooperes con el número.
Yo pensaba cargarle 4 lucas en vez de 5 y aplicar sms. O es necesario activar el plan?

Yo tuve Virgin cuando regalaban las sim y con los referidos hacía el saldo para el antiplan. Después porté a simple.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.464
Rájense con un dato de gps

O mejor un AirTag?
Hay tanto cuico con iPhone, que la verdad es que ya no me parece tan descabellado usar un airtag, una amiga encontró a su perrito con esa huea

Me parece que a contar del nuevo Android, Google obligará a mantener comunicación BT, aunque lo apagues, así que podrían aparecer en breve dispositivos que usen esa funcionalidad, como la red de shangshungs e icosos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Hay tanto cuico con iPhone, que la verdad es que ya no me parece tan descabellado usar un airtag, una amiga encontró a su perrito con esa huea

Me parece que a contar del nuevo Android, Google obligará a mantener comunicación BT, aunque lo apagues, así que podrían aparecer en breve dispositivos que usen esa funcionalidad, como la red de shangshungs e icosos
eso es lo que vende el airtag, utilizas la red de todos los dispositivos de apple, y para tener un icoso no necesariamente debes ser cuico... si son baratos, mas barato que tus challaomi redmi 15 pro max mint blue action 8k
 
Volver
Arriba