Oferta 🛍️ Pizza margarita great value en oferta a 3x $6.000

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Eso, en lider.cl esta de oferta la pizza great value margarita masa delgada a 3 x $6.000 ideal para celebrar semana santa:


Ojo que el precio es de un supermercado de Maipu, podria cambiar en otras comunas.
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
hace como 3 semanas estan con esa oferta, igual es buena, pero ojo que esta es la mas liviana de todas, es mas masa que ingredientes, lo digo porque he comprado todo este tiempo pa almorzar por 2 lucas al dia XD

Para no quedar tan al debe combino con la promo de 3 hamburguesas por luca y le pongo hamburguesa por pizza.

picada obvio, de ese modo ya parece mas una pizza y no pan con queso
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Se agradece el espíritu pero son horrendas, ni regaladas me las traigo a la casa de nuevo.

Hace unos días las compré 2x6mil, llevé una margarita y una suprema en un arrebato de flojera de cocinar, pero mejor hubiera comprado masas solas.

La margarita venía casi casi pelada la masa, tuve q ponerle más de todo, y la suprema traía como 2 hilitos de queso, un revoltijo de pseudocarnes y tenía pésimo sabor.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Se agradece el espíritu pero son horrendas, ni regaladas me las traigo a la casa de nuevo.

Hace unos días las compré 2x6mil, llevé una margarita y una suprema en un arrebato de flojera de cocinar, pero mejor hubiera comprado masas solas.

La margarita venía casi casi pelada la masa, tuve q ponerle más de todo, y la suprema traía como 2 hilitos de queso, un revoltijo de pseudocarnes y tenía pésimo sabor.
hay una gran diferencia de sabor cuando son 3x$6.000 que cuando son solo 2x$6.000
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
122
hace como 3 semanas estan con esa oferta, igual es buena, pero ojo que esta es la mas liviana de todas, es mas masa que ingredientes, lo digo porque he comprado todo este tiempo pa almorzar por 2 lucas al dia XD

Para no quedar tan al debe combino con la promo de 3 hamburguesas por luca y le pongo hamburguesa por pizza.

picada obvio, de ese modo ya parece mas una pizza y no pan con queso
Le hace gran honor a su nombre
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Me sale precio normal
En tienda física vas al pasillo de importados, en la zona de refrigeradores, en la zona de congelados normal no ponen los precios oferta, al menos en los locales grandes donde tienen una zona dedicada a great value
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
198
En tienda física vas al pasillo de importados, en la zona de refrigeradores, en la zona de congelados normal no ponen los precios oferta, al menos en los locales grandes donde tienen una zona dedicada a great value
Pensé que era online la compra, como mandaron el link
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
hace como 3 semanas estan con esa oferta, igual es buena, pero ojo que esta es la mas liviana de todas, es mas masa que ingredientes, lo digo porque he comprado todo este tiempo pa almorzar por 2 lucas al dia XD

Para no quedar tan al debe combino con la promo de 3 hamburguesas por luca y le pongo hamburguesa por pizza.

picada obvio, de ese modo ya parece mas una pizza y no pan con queso
jajaja ese comentario le hace total honor a tu nombre.

a todo esto he hecho esa misma de agregar hamburguesas picadas, y la encontré mala. no me gustó el sabor dde como quedan las pizzas.
a estas solo les agrego choclito, mas pimentos y quesito encima y quedan la fox.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Son exquisitas, me pegaré el pique para comprarlas todas. Si o si necesitan un horno de pizza, y no, no se le agregan ingredientes a menos de que no sepas de pizzas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Son exquisitas, me pegaré el pique para comprarlas todas. Si o si necesitan un horno de pizza, y no, no se le agregan ingredientes a menos de que no sepas de pizzas.
Eso es información vedada para normales (?)
Puta, en el horno eléctrico no quedan muy buenas, y eso que lo precaliento, pero por 2 Lucas no me.voy a quejar, por las casi 5 que cuesta normalmente si🤣
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
hace como 3 semanas estan con esa oferta, igual es buena, pero ojo que esta es la mas liviana de todas, es mas masa que ingredientes, lo digo porque he comprado todo este tiempo pa almorzar por 2 lucas al dia XD

Para no quedar tan al debe combino con la promo de 3 hamburguesas por luca y le pongo hamburguesa por pizza.

picada obvio, de ese modo ya parece mas una pizza y no pan con queso
Haciendole honor al nick
 
Volver
Arriba