BlackFriday🛍️ Pixel 7a 8/128 ($392.482/$378.990)

Desde
29 May 2022
Mensajes
678
A un excelente precio para comprarlo en el país

lo bueno: excelente cámara, actualizaciones rápidas, Android puro, buen rendimiento, buen diseño, pequeño y pantalla plana

lo malo: malo para juegos, procesador inferior a un Snapdragon tope de gama, carga demasiado lenta, es sim+esim y no puedes usar 5G en chile por restricción de Google (se puede quitar esta misma rooteando)

link: Google Pixel 7a
 
Última edición:

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
de puro fanboy quiero uno de estos celus, pero q paja q no habiliten el 5g... google qlo
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Miticas modificaciones del P500!!!!
Que buenos recuerdos de esa época, cuando se tenia internet gratis via VPN o bolsas con Claro.
2010? que moderno.
Volvemos al 2007 modificando los Sony Ericsson con SEtools para liberarlos o meterles fw de Walkman, internet con VPN y bajando la calidad a las canciones para que entren en una m2/microsd de capacidad miserable.
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
61
yo compre el pixel 7 pro en amazon y no funnciona el 5g pero es el mejor telefono que he tenido, es como el iphone de los android por asi decir, pero la camara frontal es una caca.

recomiendo estos telefonos, go pixel
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
yo compre el pixel 7 pro en amazon y no funnciona el 5g pero es el mejor telefono que he tenido, es como el iphone de los android por asi decir, pero la camara frontal es una caca.

recomiendo estos telefonos, go pixel
como anda la bateria?
 
Volver
Arriba