BlackFriday🛍️ Pilas Recargables AA 2 unidades Energizer $3.590

Desde
5 Dic 2022
Mensajes
81
Y las triple a estaban 1990 en pedidos ya market, pero soy de Osorno asi me imagino q no está en todas las ciudades
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Y las triple a estaban 1990 en pedidos ya market, pero soy de Osorno asi me imagino q no está en todas las ciudades
He comprado varias veces, estaban con 70% de descuento, y de todos los tipos, hasta compré el cargador pro que revive pilas muertas.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
480
2 cyber seguidos comprando las pilas y el cargador en el Easy, dos cyber que me cancela 😤
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
Me quedo con las 4 duracel recargables a 10 Lucas en Mercadolibre

Me aguantan joya los mandos de Xbox
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
happy fun GIF by ATTN:
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Hace unos días compré unas AAA recargables en Ikea jajaja.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Cómo las encontraste?
De pura casualidad, no tenía idea que tenían pilas, estaban cerca de la zona de ampolletas led y ecosistema smart de Ikea.
Hasta el momento me han funcionado bien, las estoy usando con la pesa Xiaomi que usa 4 pilas.
Están hechas en japón, lo que me da un poco más de confianza.
Dicen: 750mAh, 1.2V
En internet dicen que son Eneloop rebrandeadas.
 
Desde
28 Nov 2021
Mensajes
51
De pura casualidad, no tenía idea que tenían pilas, estaban cerca de la zona de ampolletas led y ecosistema smart de Ikea.
Hasta el momento me han funcionado bien, las estoy usando con la pesa Xiaomi que usa 4 pilas.
Están hechas en japón, lo que me da un poco más de confianza.
Dicen: 750mAh, 1.2V
En internet dicen que son Eneloop rebrandeadas.
Las eneloop son super caras, si es un rebranding nomas están a buen precio y confío en que son de buena calidad. Buen dato
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Las eneloop son super caras, si es un rebranding nomas están a buen precio y confío en que son de buena calidad. Buen dato

Igual la mayoría ha analizado las Ladda Blancas, que son una línea antigua. Las de ahora son unas Ladda Gris, que tienen menos mAh, pero eso podría significar que entregan un mayor amperaje.

I was just about to order some Eneloop pro AA, And then I found out here that Ikea Ladd batteries are probably the same as the pro's.
For moderate rates one should expect 3-4 times more according to AACycler's data for cells cycled at 500mA discharge (and 1A charge). Let's briefly examine his results.

2 1900mAh eneloop delivered about 750 & 720Ah total to 80% capacity in about 400 cycles.

2 2450mAh Ikea Ladda delivered about 500 & 380Ah total to 80% capacity in about 217 & 156 cycles.

2 2500mAh Eneloop Pro delivered about 390Ah total to 80% capacity in about 165 cycles.

So the best regular eneloop delivered about 50% more Ah than the best Ladda Pro over its lifetime, and about 92% more than an Eneloop Pro.

And the best Ladda Pro delivered about 28% more than the best Eneloop Pro, while the worst was about the same.
 
Última edición:
Volver
Arriba