Petican comida perro adulto 25kg $14.990 (tarjeta)

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Nombre del producto
Petican comida perro adulto 25kg $14.990
Precio
14990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
hFzzlLg.png
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Yo les daba a mis perros del que más les gustara, compraba de a kilo y si lo encontraban bueno, le compraba una bolsa. Cuando se notaba que les aburría, compraba por kilo hasta que encontraba otro que les gustara, y compraba una bolsa. Así repetía el ciclo.

 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Las mías no solo no se lo comerían... me lo escupen... Uta que sale caro tener perros... y ahora las hueonas, no comen si no es BARF (les doy huargos).....
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Mi doberman y mi pastor pirineo, me tratan como su esclavo, imagínense si les compró este alimento...
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
encuentro que nutragold tiene la mejor Precio/calidad.

Antes le compraba Royal cannin porque las malditas veterinarias te hacían creer que era lo mas top, luego descubrí la pirámide y me fue un tiempo por brit care y nutra gold para perros pequeños.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Les compre un alimento q se llama free go, q supuestamente es bueno, pero siguieron prefiriendo master dog xD ahora les compre purina pro plan, vere si les gusta, tengo 4 perros grandes, me sale salao el alimento aunque mi señora en la carniceria le compra hueso como a $300 el kilo y les hace sopa de hueso y les hecha una q otra cosa mas, ademas mi suegra todos los dias coce pollo y nos da esa sopita que viene con algun rastrojo y se los da a los perros, por q ella los quiere mantener bien alimentados para q tengan energías para cuidar la casa y se vean sanos y saludables jajaja. Mis perros la aman y a mi ni me pescan xD.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
Ojo con los alimentos holisticos, algunos estudios muestran que pueden causar problemas al corazón de algunos perros, por lo mismo a mis perras les cambie de nutra gold a purina pro plan active mind y les encanta
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
Yo les doy dog chow a mis perros , segun el vete es el mejor de los alimentos cumas.. y nunca tuve problemas con mis perros sanos, viven muchos años, eso si que generalmente los complemento con omega3 y un par de weas mas eso
 
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
54
Yo les daba a mis perros del que más les gustara, compraba de a kilo y si lo encontraban bueno, le compraba una bolsa. Cuando se notaba que les aburría, compraba por kilo hasta que encontraba otro que les gustara, y compraba una bolsa. Así repetía el ciclo.

creo que asi no se hace amigo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Les compre un alimento q se llama free go, q supuestamente es bueno, pero siguieron prefiriendo master dog xD ahora les compre purina pro plan, vere si les gusta, tengo 4 perros grandes, me sale salao el alimento aunque mi señora en la carniceria le compra hueso como a $300 el kilo y les hace sopa de hueso y les hecha una q otra cosa mas, ademas mi suegra todos los dias coce pollo y nos da esa sopita que viene con algun rastrojo y se los da a los perros, por q ella los quiere mantener bien alimentados para q tengan energías para cuidar la casa y se vean sanos y saludables jajaja. Mis perros la aman y a mi ni me pescan xD.
Esa es la actitud, darles lo que ellos quieren. La generación de cristal le da lo que le dice el veterinario.
 
Volver
Arriba