Pesa Huawei Scale 15k

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Nombre del producto
Pesa Huawei Scale
Precio
14990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Esta a buen precio. Vale 30, pero siempre esta en "oferta" entre 20 y 25. Yo tengo la eufy y es muy buena, te lleva como un registro de hartas cosas. Me imagino que esta debe ser igual
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
¿Que tan precisa será para la cantidad de datos que toma?

Se supone que con micro pulsos eléctricos saca todo esa info o, ¿es solo chamullo?
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
yo también la tengo y funciona impeque. En el mismo manual dice que mientras se hacen las lecturas se debe estar lo más quieto posible.

Ojo que no es con batería recargable, usa 4 pilas AAA (no recuerdo si venían incluidas)
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
448
Me funciona excelente para deprimirme después de comer 3 completos.

Las pilas no vienen incluidas, pero es lo de menos.
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
Compré y al final me salió error por parte de la página de entel... y me descontaron el dinero del banco... ahora me va a tocar peliar para que me devuelvan el dinero =(
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Tengo la misma y como siempre le tiraré caca. Es mala, la mueves medio centímetro y varía 5 kilos.
Jajaja a mí me pasaba lo mismo, y era fome porque siempre la pasaba a llevar y cambiaba un montón el peso, al final me aburrí y no la ocupe más, terminé usando una pesa "tonta" que teníamos desde antes pero que no tenía ese problema.
Quizás son algunas unidades que salen con esa pifia ?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Según yo, la inexactitud es por las pilas, que las devora... En 4/6 meses me ha gastado 2 juegos (4XAAA Energizer), con un uso suuuuúper ocasional, quizá 15 veces en todo el periodo. Es lo único que le encuentro malo. Con el nuevo juego voy a probar poniéndolas y sacándola a ver si duran más.

Ah! Por nada se les ocurra apoyarla de canto, se trizó altiro y se le salió un pedazo del vidrio. En mi caso por suerte es mínimo y en la parte "inferior interior", pero me pasó el día 1 así que les prevengo.

La propia pesa solo te dice peso e IMC, para el resto de las mediciones hay que aplicar la app Salud de Huawei, pero es fácil de usar y los indicadores dan harta info.

Dejo pantallazo de la app y sus indicadores, según el periodo de tiempo que selecciones te aparece una curva histórica y sus variaciones detalladas. Para que pesque los datos tienes que abrir la app, decirle que te vas a pesar, y después subirte. Se supone que igual se sincroniza cuando puede si lo haces solo pesándote, pero no me ha resultado (tampoco lo intenté mucho).


 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Según yo, la inexactitud es por las pilas, que las devora... En 4/6 meses me ha gastado 2 juegos (4XAAA Energizer), con un uso suuuuúper ocasional, quizá 15 veces en todo el periodo. Es lo único que le encuentro malo. Con el nuevo juego voy a probar poniéndolas y sacándola a ver si duran más.

Ah! Por nada se les ocurra apoyarla de canto, se trizó altiro y se le salió un pedazo del vidrio. En mi caso por suerte es mínimo y en la parte "inferior interior", pero me pasó el día 1 así que les prevengo.

La propia pesa solo te dice peso e IMC, para el resto de las mediciones hay que aplicar la app Salud de Huawei, pero es fácil de usar y los indicadores dan harta info.

Dejo pantallazo de la app y sus indicadores, según el periodo de tiempo que selecciones te aparece una curva histórica y sus variaciones detalladas. Para que pesque los datos tienes que abrir la app, decirle que te vas a pesar, y después subirte. Se supone que igual se sincroniza cuando puede si lo haces solo pesándote, pero no me ha resultado (tampoco lo intenté mucho).



ah pero esa foto es para sacarnos pica a todos :LOL:

están super bien tus datos

De hecho la foto indica que falta subir un poco de peso!!!

Yo tengo la Xiaomi My Body Composition 2... y es muy parecida. Eso si no tiene eso de avisar que te vas a pesar.. Sí debe estar andando la app... pero la verdad es que a veces no registra... son ciertos casos nomas..

Pero en general, muy conforme de tener este tipo de pesas... en mi opinión sí valen la pena

Saludos
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Según yo, la inexactitud es por las pilas, que las devora... En 4/6 meses me ha gastado 2 juegos (4XAAA Energizer), con un uso suuuuúper ocasional, quizá 15 veces en todo el periodo. Es lo único que le encuentro malo. Con el nuevo juego voy a probar poniéndolas y sacándola a ver si duran más.

Ah! Por nada se les ocurra apoyarla de canto, se trizó altiro y se le salió un pedazo del vidrio. En mi caso por suerte es mínimo y en la parte "inferior interior", pero me pasó el día 1 así que les prevengo.

La propia pesa solo te dice peso e IMC, para el resto de las mediciones hay que aplicar la app Salud de Huawei, pero es fácil de usar y los indicadores dan harta info.

Dejo pantallazo de la app y sus indicadores, según el periodo de tiempo que selecciones te aparece una curva histórica y sus variaciones detalladas. Para que pesque los datos tienes que abrir la app, decirle que te vas a pesar, y después subirte. Se supone que igual se sincroniza cuando puede si lo haces solo pesándote, pero no me ha resultado (tampoco lo intenté mucho).


Ban por pesar menos de 100 kg y no tener advertencias en la app de nivel de obesidad mórbida sayayin. :troll
 
Volver
Arriba