Perfumes desde $9990

Desde
2 Dic 2021
Mensajes
149
Nombre del producto
Perfumes de marca
Precio
9990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Nunca he entendido el "odio" a los EDT, sigo a varios personajes que saben del tema y siempre dicen que depende del cuerpo, ph y varios factores más, que incluso hay varios EDT mejores que los EDP.

Por ejemplo, yo uso la D&G Light Blue que es EDT y me dura bastante aparte de tener rico olor.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Los EDT además de la concentración de perfume, tienen diferente "aroma" que a la versión EDP del mismo perfume y no sólo por la concentración. Son productos diseñados para ser distintos.
Además que en perfumes de hombre la mayoría son EDT, al final es cuestión de gusto no más.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.649
Es un poco de desconocimiento yo creo, hay perfumes cuya versión edt es mejor que la edp, aparte del ph y esas cosas que también influyen
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
Ya, después de comparar y ver un par de reviews fui por este principalmente porque no es tan conocido y está a buen precio (parece que es error), más barato que la versión de 50 ml

Lo compré con retiro solo por tu comentario de potencial error de precio, porque en una de esas sale GC ajajajaja pero no tengo idea cómo será el aroma... Espero que tengan algún tester en tienda, así si me parece wacala lo devuelvo altiro.
 
Desde
16 Oct 2020
Mensajes
14
Volver
Arriba