Perfumes convenientes canje puntos banco

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Nombre del producto
Perfumes
Precio
0
Los canjes de soctiaclub que siempre valen güano líquido, tienen buen canje en perfumes.


Todos tienen stock al momento de esta publicación. Enjoy!

gkufbMP.png


VlHmd5g.png



 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
No me deja hacer el canje :( intenté con dos distintos que aparecen con stock
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
agotados los dos que quería.... en todo caso puse un reclamo cuando aun habían con pantallazo del stock y del error, y ya me llamaron un par de veces para más antecedentes hoy, así que en mi experiencia me van a respetar el precio del canje, ya me pasó una vez antes.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
573
Yo la verdad es que no los veo "convenientes", están al mismo precio del mercado, es el equivalente a comprar el producto y despues abonar con puntos scotia
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Yo la verdad es que no los veo "convenientes", están al mismo precio del mercado, es el equivalente a comprar el producto y despues abonar con puntos scotia
no encuentro... yo quería comprar el Be Delicius que estaba a 22k, y en Falabella sale 50k; el Hugo Cantimplora estaba a 20k y en Falabella sale 80k.
Posiblemente en un outlet de perfumes salgan más baratos, pero siempre he desconfiado.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
no encuentro... yo quería comprar el Be Delicius que estaba a 22k, y en Falabella sale 50k; el Hugo Cantimplora estaba a 20k y en Falabella sale 80k.
Posiblemente en un outlet de perfumes salgan más baratos, pero siempre he desconfiado.
Es que Retail se van al chancho, tiendas chicas la diferencia son pocas lucas con cuea. Así que no es pa "tanto".

Ejemplo:



Ojo, los Antonio Banderas linea Seduction son harto mejores que todos esos "básicos de marca"
 
Volver
Arriba