Oferta 🛍️ Perfume Yves Saint Laurent Y EDP 100ML $51.990.-

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Nombre del producto
Perfume Y Yves Saint Laurent
Precio
51990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
uta no tiene retiro donde vivo...
es uno de los pocos de diseñador que compro...
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Permuto por un pack de 100ml + 30 ml de Ralph Club edp si alguien le interesa, tengo que ir a retirarlo hoy
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
recuerdo que compre este otro..


y no me gusto para nada .. lo use 2 veces y ahi lo deje tirado.
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
26
cuales son buenos perfumes que no sean de valgan menos de 50 sipo no perfumes de gamba como dior
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Lo escribí rápido y ni me fije. Me refiero a perfumes de buena reputación por menos de 50, aroma suave, frescos que la gente piense que estas recién duchado.
El Versace eros de 200ml esta a 59 con la cenco en Paris, ese igual es fresco avainillado.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Lo escribí rápido y ni me fije. Me refiero a perfumes de buena reputación por menos de 50, aroma suave, frescos que la gente piense que estas recién duchado.

Si quieres BBB, te recomiendo un par de arabes... El fakhar black que es similar la Y de YSL (o EL yeah! de lataffa o el odissey mega de armaf)...
Adicionalmente, siguiendo la misma linea arabe, el odyssey aqua (inspiración de invictus platinum)... todos los que te digo los puedes encontrar entre 20mil a 30mil...

Por ultimo uno resultón, es el nautica voyage... también te pueden gustar el perry ellis 360 o blue touch (estos dos ultimos, son inspiración de Acqua di Gió)...
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Cabros comprense el Dark Door Intense, 90% similitud a Dior Homme Intense, 95% similitud a Valentino Uomo Intense, para los amantes del Iris... antes que empiece a subir de precio! Despues me lo agradecen
 
Volver
Arriba