Oferta 🛍️ Perfume Stronger With You 100ML $68990

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Lo tenía en el carro desde que estuvo a 75 en el odum anterior, no me decidí, se fue el stock y volvió a 80, ahora bajó más así que me lo compré con despacho a domicilio gratis, a ver que tal

Fui a tiendas en el mall y no lo tenían así que probé el normal... me gustó aunque se sabe que las versiones EDP suelen ser distintas


Agrego el eros edp de 200 ML a 65, buen precio igual, personalmente conozco este perfume y se me hizo demasiado pesado pero a alguien le puede servir

https://www.falabella.com/falabella...rfume-Hombre-Eros-EDP-200-Ml-Versace/50337207
 
Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Demasiado pesado para primavera-verano?
Diría que si, al menos yo tengo cubierto eso con un par para usar de día, este lo compré para tener otra alternativa para las salidas nocturnas, ya que estoy usando siempre el mismo (profondo)
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Si, es muy rico pero demasiado dulce para primavera verano, ni siquiera para la noche lo recomiendo. Ahora por el precio lo compraría y lo guardo pal prox año
Igual depende de la ciudad, en ciudades mas heladas quizás de noche ande rebien, en conce las tarde/noche no son muy cálidas
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
92
Igual depende de la ciudad, en ciudades mas heladas quizás de noche ande rebien, en conce las tarde/noche no son muy cálidas
Es que 20 grados no es frío amigo, con suerte fresco, es muy dulce y pesado el perfume como te hemos mencionado no andara bien
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.218
Demasiado pesado para primavera-verano?
Hay un compadre que hace reseñas de perfumes


También hay una página donde te dice que notas tiene y a cual se parece o cuáles son iguales a él

 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Es que 20 grados no es frío amigo, con suerte fresco, es muy dulce y pesado el perfume como te hemos mencionado no andara bien

Ojo, no es que andará mal, de hecho todo lo contrario...
El tema es que para los "expertos" existen fragancias/aromas para epocas del año... en este caso, un perfume dulce con el calor, se hace ostigante, y al final o no lo disfrutas y la demás gente que lo perciba les puede llegar a incomodar... por lo tanto en este caso, el uso "recomendado" es para otño/invierno....

Ahora si me preguntan a mi, me paseo a los otros qlos, y si quiero ocupar este perfume con 40° de calor, para mi disfrute, ni ahí con los demás XD...

Ahora, es muy buen precio,...
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Ojo, no es que andará mal, de hecho todo lo contrario...
El tema es que para los "expertos" existen fragancias/aromas para epocas del año... en este caso, un perfume dulce con el calor, se hace ostigante, y al final o no lo disfrutas y la demás gente que lo perciba les puede llegar a incomodar... por lo tanto en este caso, el uso "recomendado" es para otño/invierno....

Ahora si me preguntan a mi, me paseo a los otros qlos, y si quiero ocupar este perfume con 40° de calor, para mi disfrute, ni ahí con los demás XD...

Ahora, es muy buen precio,...
Tengo un bvlgari man in black que ni en sueños usaría en un día soleado, es bacán el perfume pero es muy potente, tiene un aura que no tiene nada que ver con un día de sol o playa por ejemplo, es como más oscuro. Lo intenté una vez y terminé con dolor de cabeza sintiendo todo el rato el olor encima mío, ni me imagino como debe proyectar... yo creo que este es de ese estilo... igual sirven para salir de noche, al menos en la V región jaja
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Tengo un bvlgari man in black que ni en sueños usaría en un día soleado, es bacán el perfume pero es muy potente, tiene un aura que no tiene nada que ver con un día de sol o playa por ejemplo, es como más oscuro. Lo intenté una vez y terminé con dolor de cabeza sintiendo todo el rato el olor encima mío, ni me imagino como debe proyectar... yo creo que este es de ese estilo... igual sirven para salir de noche, al menos en la V región jaja
pero por eso, indico para disfrute personal.. es como que me dijeran no ocupes un aqua di gio en invierno... en tu caso, no soportas el BMIB en verano... por suerte no tengo ese problema.. me da igual que perfume usar, independiente la epoca del año...
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
92
Ojo, no es que andará mal, de hecho todo lo contrario...
El tema es que para los "expertos" existen fragancias/aromas para epocas del año... en este caso, un perfume dulce con el calor, se hace ostigante, y al final o no lo disfrutas y la demás gente que lo perciba les puede llegar a incomodar... por lo tanto en este caso, el uso "recomendado" es para otño/invierno....

Ahora si me preguntan a mi, me paseo a los otros qlos, y si quiero ocupar este perfume con 40° de calor, para mi disfrute, ni ahí con los demás XD...

Ahora, es muy buen precio,...
Amigo el tema no es el disfrute personal, la pregunta fue simple: Es muy pesado para primavera/verano?

Y la respuesta es si, no es algo de "expertos" es algo real ya que como hasta tu dices un perfume dulce con calor se hace hostigante. Ahora sí por gusto quieres usarla igualmente obvio que puedes usarlo si ese nunca fue el punto 🤣🤣
 
Volver
Arriba