Cyber🛍️ Perfume Montblanc Emblem Hombre EDT 100 Ml

Desde
29 May 2023
Mensajes
15
El más barato que encontré que no sea marketplace
Happy Skeleton GIF



1696262654188.png
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.660
25990
no pongas enlaces a tiendas chantas
:enojao2
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
270
yo compro perfumes aca siempre en multimarcas siempre tiene buenos precio de hecho esta ese a 28.491
1696266437128.png
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
270
igual todos los precios publicados estan buenos hay envases tester tienda travel y tienda de perfumes hay donde elegir eñores
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.660
yo compro perfumes aca siempre en multimarcas siempre tiene buenos precio de hecho esta ese a 28.491
Ver archivo adjunto 17639
otro enlace a tienda chanta.


Fundamento: Hay un user que trabajó en el mundo de los perfumes y nos contó que venden copias y algunos originales para blanquear. Lo mejor es comprar en grandes tiendas y sus webs (sin contar Ripley, ya que los chantas te ocultan quien vende el perfume y podría ser multichanta, silkchanta y otros chantas). Evitar comprar en los mercados de las tiendas.
 
Última edición:
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
270
si igual pero hay tiendas que son importadoras vienen hasta con el sello de la distribuidora de perfumes de chile y hay algunos generalmente los mont blanc que siempre tienen buen precio de descuento los carolina herrera o lancome o dior casi nunca estan de oferta ni en esas tiendas ni en retail
 
Desde
23 May 2021
Mensajes
35
Pucha yo he comprado durante años en Silk y todo ha salido bien, tester y originales. Tienen fijación muy duradera, el olor es el que corresponde.
Nunca he detectado un perfume pirata o chanta, igual que fome que hayan tenido malas experiencias 😵 quizá sea cosa de algunas marcas, yo he comprado Lacoste, Hugo Boss, Polo, Calvin Klein y ningún problema.
 
Volver
Arriba