Oferta 🛍️ Perfume Lattafa Asad, inspiración Dior Sauvage Elixir, $24.990.

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
Totalmente de acuerdo. Aunque debo decir que de los de retail me agrada mucho su aroma y duración el Givenchy gentleman intense. Pero no es para nada para esta época.
Si le gustan los perfumes amigo, recomiendo probar los de pastor fragance. Por 17 luquitas tiene una inspiraciones muy buenas. Saludos
De Givenchy me encanta el Reserve Privee, parti con un decant y terminé comprandome el perfume completo, me encantan las composiciones en base al iris (y orris)

A todo esto hablando de perfumes con iris, aparentemente se descontinua Dior Homme Intense, recibió un subidón de precio, como 30 lucas de una
 
Última edición:

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
Y ese milagro que el gato fleto no a posteado con esa cuota de pordiosidad diciendo que usa agua inglesa?


PD: mi señora me regalo un lattafa el our glory algo así creo que se llama y noo me gusto el aroma muy pero muy pesado el olor. Lo que si puedo aportar que era demasiado potente, dejaba su estela de aroma y la fijación muy buena.

Voy a probar este que subieron se donde los venden a buen precio eb meigs así que debería andar como en ese valor que lo subieron acá
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Y ese milagro que el gato fleto no a posteado con esa cuota de pordiosidad diciendo que usa agua inglesa?


PD: mi señora me regalo un lattafa el our glory algo así creo que se llama y noo me gusto el aroma muy pero muy pesado el olor. Lo que si puedo aportar que era demasiado potente, dejaba su estela de aroma y la fijación muy buena.

Voy a probar este que subieron se donde los venden a buen precio eb meigs así que debería andar como en ese valor que lo subieron acá
Puta he leido en varios lados q este tiene olor a viejo jajajaja
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Yo creo que hasta un Asaad pirata tiene más duración y proyeccion que muchos de los perfumes de diseñador actuales. Compré un Versace Eros EDP vendido por falabella, dura menos que un peo en un canasto.
Les bajaron la concentración a los baratos, me paso lo mismo con un armani. Creo que volveré al clasico polo sport y al 212 original pa la iñora.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Yo solo vengo a decir, que ayer por primera vez compre en productosdelujo y fui a retirar a Salvador sanfuente y me sorprendio la cantidad de locales vendiendo perfumes y muchos particulares y comerciantes de regiones comprando.
Es un regalo para mi sra de navidad, cuando lo abra ella me dira si es original o no.
En multitiendas salia aprox 50mil, aqui estaba a 38mil.

Tambien me llamo la atención que tenian el envase original con celofan a x precio y otros con misma caja pero en blanco y negro sin celofan mas barato, pregunte y me indicaron que eran tester, pero ahi no se como será la calidad.

Por ultimo, me probe un perfume arabe a eso del medio dia, en la tarde hice natacion y post ducha. Aún quedaba olor.
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Yo solo vengo a decir, que ayer por primera vez compre en productosdelujo y fui a retirar a Salvador sanfuente y me sorprendio la cantidad de locales vendiendo perfumes y muchos particulares y comerciantes de regiones comprando.
Es un regalo para mi sra de navidad, cuando lo abra ella me dira si es original o no.
En multitiendas salia aprox 50mil, aqui estaba a 38mil.

Tambien me llamo la atención que tenian el envase original con celofan a x precio y otros con misma caja pero en blanco y negro sin celofan mas barato, pregunte y me indicaron que eran tester, pero ahi no se como será la calidad.

Por ultimo, me probe un perfume arabe a eso del medio dia, en la tarde hice natacion y post ducha. Aún quedaba olor.
la calidad de un tester y uno convencional, es la misma... pero no creo que hagan tester a granel como para la venta. Es una estrategia mas, para vender perfumes falsos y sacar mayor margen de ganancia...

Con respecto a comprar en "outlet de eprfumes", en lo personal, solo lo recomiendo para perfumes arabes, ya que son los unicos de los que no dudaría de su falsificación, a excepción del CDNI.... Por lo demás, el comprar un perfume de diseñador y/o nicho en estos outlets, es una ruleta rusa.... Es mas, llevo año preguntandome, por que no se han funado, o no llegan las marcas a revisar estos locales, a lo que concluyo, que no hay conflicto de interés como ocurre en tiendas de retail... XD
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
Matias Ross, que es un reseñador chileno, ha puesto las manos al fuego varias veces por algunas de estas tiendas "alternativas" de venta de perfume Yo he comprado en Alisha perfumes, Elite perfumes y Cosmetic y cero dramas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
la calidad de un tester y uno convencional, es la misma... pero no creo que hagan tester a granel como para la venta. Es una estrategia mas, para vender perfumes falsos y sacar mayor margen de ganancia...

Con respecto a comprar en "outlet de eprfumes", en lo personal, solo lo recomiendo para perfumes arabes, ya que son los unicos de los que no dudaría de su falsificación, a excepción del CDNI.... Por lo demás, el comprar un perfume de diseñador y/o nicho en estos outlets, es una ruleta rusa.... Es mas, llevo año preguntandome, por que no se han funado, o no llegan las marcas a revisar estos locales, a lo que concluyo, que no hay conflicto de interés como ocurre en tiendas de retail... XD
Es publicidad indirecta. Compras la falsificación, alguien percibe el aroma y pregunta: ¿que perfume es? Y va y lo compra en retail. En estas tiendas compran facturas de originales para blanquear los falsificados. Solo en aduanas pueden parar las falsificaciones, pero son muy poco eficientes o no dan abasto.
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
86
No creo que a alguien se le ocurra falsificar un Antonio Banderas, siendo tan baratos (no es despectivo, de vez en cuando compro uno que le gusta a la iñora para mi, creo que se llama mediterráneo)
Entiendo lo no despectivo y super, también me compro el mediterráneo porque le gusta a la "Lokitaaaa".

En tanto, Líder Y París al menos, venden los mismos perfumes que estas tiendas "Chantas" con un delta diferencial, pero nadie se percata o al menos lee eso, así que tampoco se debería comprar en los marketplace del retail.

1702385506071.png




:mono7
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Yo un tiempo compré en Sairam, pero 2 veces me hicieron comentarios de que tenía menos fijación que el anterior que había sido comprado en tienda y dejé de comprarles… recuerdo que fue un Kenzo y un Carolina Herrera.

Ni idea si venden originales, aroma el mismo, pero notoriamente menos fijación, yo ya no compro más en esas tiendas.
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
Me impresiona la policía de odum con sus investigaciones de verdacidad de perfumes
 
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
14
Y ese milagro que el gato fleto no a posteado con esa cuota de pordiosidad diciendo que usa agua inglesa?


PD: mi señora me regalo un lattafa el our glory algo así creo que se llama y noo me gusto el aroma muy pero muy pesado el olor. Lo que si puedo aportar que era demasiado potente, dejaba su estela de aroma y la fijación muy buena.

Voy a probar este que subieron se donde los venden a buen precio eb meigs así que debería andar como en ese valor que lo subieron acá
Antes de comprarlo puedes pasar por un tienda de retail y probar el Sauvage Elixir, el aroma es muy parecido. Este perfume tiene algo de incienso que lo hace un aroma un poco más desafiante que el Sauvage normal.
 
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
14
De Givenchy me encanta el Reserve Privee, parti con un decant y terminé comprandome el perfume completo, me encantan las composiciones en base al iris (y orris)

A todo esto hablando de perfumes con iris, aparentemente se descontinua Dior Homme Intense, recibió un subidón de precio, como 30 lucas de una
Yo tengo elegant de Riff, es una inspiración muy parecida a Dios Homme intense, obviamente hay una pequeña diferencia de calidad pero así todo por el precio vale la pena. Si te gusta Dior Homme te recomiendo probar Elegant, me parece que está en Yauras.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Totalmente de acuerdo. Aunque debo decir que de los de retail me agrada mucho su aroma y duración el Givenchy gentleman intense. Pero no es para nada para esta época.
Si le gustan los perfumes amigo, recomiendo probar los de pastor fragance. Por 17 luquitas tiene una inspiraciones muy buenas. Saludos
Qué tan buenas inspiraciones comparándolos con los de zara y orientales?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Qué tan buenas inspiraciones comparándolos con los de zara y orientales?
Busque en su tiempo pero los encontre caros y los bacanes siempre estan agotados, al punto q tenis q ponerle una alerta con distill si queris comprar.

50ml a 35 Lucas, pa mi es caro, pero tiene inspiraciones de perfumes que son mas caros q la chucha, asi q por ahi debe ir el precio
 
Volver
Arriba