Oferta 🛍️ Perfume Hugo BOSS bottled infinite 50 mil los 200 ml

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Tiene duración media y poca estela según fragantica, pero no te lo van a vender a precio huevo en una farmacia de otro pais xD, su precio de hecho es mucho más elevado que acá.

Si quieren perfumes que duren y proyecten elijan perfumes árabes o medio orientales, no solo son mejores en este aspecto si no que son mas baratos y ademas no se andan reformulando de forma compulsiva como las marcas mas comerciales. Antiguamente consumia bastante el Aqua di Gio original y el Profumo y me aburrí de sus constantes bajas de calidad en cada nuevo batch.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Tiene duración media y poca estela según fragantica, pero no te lo van a vender a precio huevo en una farmacia de otro pais xD, su precio de hecho es mucho más elevado que acá.

Si quieren perfumes que duren y proyecten elijan perfumes árabes o medio orientales, no solo son mejores en este aspecto si no que son mas baratos y ademas no se andan reformulando de forma compulsiva como las marcas mas comerciales. Antiguamente consumia bastante el Aqua di Gio original y el Profumo y me aburrí de sus constantes bajas de calidad en cada nuevo batch.
mm no se opino distinto. Compré el EDT en una farmacia a 37 lucas sin probarlo, no dura nada y huele a palomitas (cabritas), a nadie en mi casa le gustó. Por eso invito a probarlos primero, para no perder plata como yo xD lo pille ahora a 68 euros en Amazon, bastante lejano a los 169.000 que dice fallab
 
Última edición:

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
me regalaron uno de estos hace 1 año, no me gusto para nada. proyecta menos que un perfume zara y la fijacion es malisima.
hasta un perfume de esika anda mejor (magnat o pulso) le vuela la raja al boss.

pd: incluso el pack de zara con la reformulación nueva 2023 del seoul y lisboa que sale aprox 20 lucas para ser EDT en la ropa dura varios dias y en la piel mas de 6 horas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
me regalaron uno de estos hace 1 año, no me gusto para nada. proyecta menos que un perfume zara y la fijacion es malisima.
hasta un perfume de esika anda mejor (magnat o pulso) le vuela la raja al boss.

pd: incluso el pack de zara con la reformulación nueva 2023 del seoul y lisboa que sale aprox 20 lucas para ser EDT en la ropa dura varios dias y en la piel mas de 6 horas.
Es lo mismo que dicen los comentarios, buen review para no arriesgarse.
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
x2 a los comentarios que dicen que hay que probarlo antes y a sospechar

por lo general los tiran a este precio porque:
1- son falsos
2- o están recientemente reformulados y duran y proyectan poco

hace unos 4 años compré un Issei Miyake en falabella a 20 lucas. En piel me duraba 15 minutos (cronometrados)
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
ojo que estos perfumes son económicos en otros países, se venden hasta en la farmacia. no se que tal será su proyección y aroma. Buena oferta de todas maneras
Pero en países vecinos decís tú? Onda, arg, perú y demàs? o países abc1?
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
490
Tiene duración media y poca estela según fragantica, pero no te lo van a vender a precio huevo en una farmacia de otro pais xD, su precio de hecho es mucho más elevado que acá.

Si quieren perfumes que duren y proyecten elijan perfumes árabes o medio orientales, no solo son mejores en este aspecto si no que son mas baratos y ademas no se andan reformulando de forma compulsiva como las marcas mas comerciales. Antiguamente consumia bastante el Aqua di Gio original y el Profumo y me aburrí de sus constantes bajas de calidad en cada nuevo batch.
Alguna marca de perfume árabe? No cacho ninguna.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Las reformulaciones cagaron la perfumeria de marca, ahora hay que escoger con pinzas los perfumes, por eso los árabes se los están garchando a todos
 
Última edición:
Volver
Arriba