Oferta 🛍️ Perfume Hombre Eros EDP 200 Ml Versace $64.990

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
493
Qué tal este perfume?? Me manejo en puro one million e invictus :yao
 
Última edición:

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Qué tal este perfume?? Me manejo en puro one million e invictus :yao
Es un olor muy "limpio", un poco a talco, como al olor de los estuches de maquillaje. Es un olor suave, idealmente para usarlo en climas fríos o templados, tiene buena fijación y duración, si lo usas en espacios cerrados ojalá no aplicar mucho para que no sea hostigante.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Es buen perfume pero mucho mejor el eros flame
Yo diría que son totalmente distintos, aunque con la misma base, el flame es mucho más cálido. Ambos son exquisitos, tengo ambos y no podría decir que uno es mejor que otro porque, insisto, son distintos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Es un olor muy "limpio", un poco a talco, como al olor de los estuches de maquillaje. Es un olor suave, idealmente para usarlo en climas fríos o templados, tiene buena fijación y duración, si lo usas en espacios cerrados ojalá no aplicar mucho para que no sea hostigante.

Yo diría que son totalmente distintos, aunque con la misma base, el flame es mucho más cálido. Ambos son exquisitos, tengo ambos y no podría decir que uno es mejor que otro porque, insisto, son distintos.


Jake Gyllenhaal Love GIF
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Eros es uno de mis perfumes favoritos, siempre recibo halagos :feliz
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Eros, es de esas fragancias que odias o amas, no es para comprar a ciegas, vayan a probarlo a tiendas primero. Es dulzón, huele un poco a chicle antiguo de fruta, o esas gomas de borrar de antaño que de chico daban ganas de comérselas. No se debe sobreaplicar porque es muy empalagosa. Es para clima frío y más bien nocturna, como para una cita o para salir conquistar 👩‍❤️‍👩
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Es buena la fragrancia. El "problema" (que la hace menos versatil, ademas de ser dulzona) es que por los ingredientes que lleva, entre citricos, aromaticos, dulces, su composición tiende a asociarse a persona joven (ademas que es la tipica que usa el cabro lolero de la prepa comp dirían en alguna serie de Netflix)

Por el precio es un regalo, ni la de 100 vale eso. Otoño invierno primavera y noches frias.
 
Última edición:
Volver
Arriba