Perfume Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Hombre EDP 40 ml 21990 con tarjeta

Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Nombre del producto
Perfume Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Hombre EDP 40 mi
Precio
21990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Lo encuentro barato lo busque en otros lados y está agotado y para ser de 40 ml está a buen precio
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Atentos que fue reformulado y ya no es lo que era, mucha menos duración y el olor ya no es tan especial.
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Mi favorito, siempre compro el de 180ml a 70-75lks

Esta caro, pero bueno para el que quiera probarlo.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Por que era mi favorito ?. Compre la botella nueva a pesar de las criticas y sinceramente ya no vale el precio que pagas. Puedes encontrar info al respecto en fragantica.es o en youtube.
Gracias por la info... Era uno de mis 3 perfumes. En todo caso hace unos 6 meses eso valía, estos sinvergüenzas le van subiendo el precio de a poco ...para volver a bajarlo a lo que valía hace unos pocos meses...ojo con eso.
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Duda noob. Estas cosas se vencen?
tengo uno hace tiempo, y ahora después de un tiempo que lo volví a usar siento que no dura nada el aroma
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Que lata si se confirma de que cambiaron la fórmula del perfume
 
Última edición:

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
Igual me anote con uno, con la nueva App de parís hay envío gratis
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Duda noob. Estas cosas se vencen?
tengo uno hace tiempo, y ahora después de un tiempo que lo volví a usar siento que no dura nada el aroma

Supuestamente los coleccionistas los mantienen en a una temperatura idónea y alejados del sol. Lo otro que se es que si bien la mayoría de los aromas pierden su potencia con el paso de los años hay otros que maduran y se potencian como el Oud pero eso ya seria ahondar muy profundo.

Lo que se lo compraron digan cuanto les dura, el mio batch 2020 me dura 5hrs aprox. (El batch de 2018 me duraba 10hrs y incluso duchado seguía sintiendo su aroma a ras de piel).
 
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
36
Se supone que los ingredientes naturales se corrompen mas rápido que los sintéticos, por ej. un almizcle natural (como hyrax de zoologist (que lo he escuchado sólo en reviews) debería corromperse mas rápido que un almizcle sintético (como white musk de the body shop). Ahora como casi todos usan sólo moléculas sintéticas, si lo tienes a temperatura constante y la sombra, uno de diseñador debería durarte un par de años abierto, cerrado no sè, pero he visto vender perfumes de 7-8 años, al triple de lo que valían cuando se lanzaron. Tengo varios perfumes abiertos de 3-5 años, que he notado que han empezado a oler mal y los he dejado en la bodega XD

En cuanto al ADG profumo, a mí me lo regalaron en Navidad, duraba unas 3 horas proyectando, pero yo lo podía seguir oliendo en la muñeca unas 7-8 horas (generalmente me lo aplicaba a las 7, 11 y 15hrs (por eso me duran tan poco los perfumes XD)
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.398
en ripley esta el profondo en oferta igual, pero nose si comprarlo, lei que el profumo era rico, pero cuando llego, no me gusto tanto..
 
Volver
Arriba