Perfume $29.990 DOLCE & GABBANA POUR FEMME EDP 100 ML

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
No se compren el Le Male, pensé que seria rico tantos buenos comentarios que tiene, pero es muy maraco xd
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
No se compren el Le Male, pensé que seria rico tantos buenos comentarios que tiene, pero es muy maraco xd

El problema no es la fragancia :yao


Es rico para quien le guste los aromas cítricos, en verano anda bien
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
No se compren el Le Male, pensé que seria rico tantos buenos comentarios que tiene, pero es muy maraco xd
Le Male es un clasicón. Lo de maraco es cosa de gustos, pero lo encuentro parecido al One Million que es bien buscado. Ni hablar de la proyección y fijación que posee, de lo mejor que puedes encontrar.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Yo igual lo tuve, es maraco.
Además se Fijaba poco.
Si se les fija bien ya saben por qué, jaja

30866614.jpg
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Yo termine comprando este como regalo y llego uno que no es de loreal y dice bright star, tiene pinta igual de original pero la fijación se cachara, igual la sletras del envase y sellos (se que no es difícil imitarlos) se ven dignos al menos pondre unas fotos



Que dicen los expertos? Sale reclamo mas encima se lo regalaré a mi papa :zippypozo
Revisa si es original por el código, si no es así, devuélvelo. Ripley esta ocultando Mercadoripley en las opciones.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Revisa si es original por el código, si no es así, devuélvelo. Ripley esta ocultando Mercadoripley en las opciones.
Revise los códigos de barra de la caja escaneando y manual codugo de barra y qr y todo coincide bien, todo pinta a que es original, adjunto evidencias que dicen los demas? Bueno si es original sabemos que bright star igual tira originales pero en ripley no hay como saber, hay forma de hacer reclamo sernac masivo de que oculta mercado ripley sus proveedores?

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Revise los códigos de barra de la caja escaneando y manual codugo de barra y qr y todo coincide bien, todo pinta a que es original, adjunto evidencias que dicen los demas? Bueno si es original sabemos que bright star igual tira originales pero en ripley no hay como saber, hay forma de hacer reclamo sernac masivo de que oculta mercado ripley sus proveedores?

Y el resto de señales: https://www.sabinastore.com/es/blog/61-como-saber-si-un-perfume-es-original

Parece que saliste premiado con uno original. Creo que debemos funar a Ripley en Odum, en las ofertas de perfume, por ocultar Mercadoripley.
 
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
36
Iba a prestar ropa a Ripley, diciendo que el miércoles me llegó un Acqua di Gio Profumo y un Ultramale sin problemas, 100% originales. Veo la boleta y los compre en Paris. Así que mi recomendación es para Paris. XD

PD: No dirían que son ofertas, pero siguen estando a precio de perfumería y no de retail hasta hace un momento
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.399
yo compre un bentley por paris, salio que lo traia eliteperfumes, una wea asi, puse el QR y me mandaba a la pagina de bentley, pero nada mas, no tenia como saber si era original, pero realmente, el perfume rinde bien y todo ok, asi que pico.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Y el resto de señales: https://www.sabinastore.com/es/blog/61-como-saber-si-un-perfume-es-original

Parece que saliste premiado con uno original. Creo que debemos funar a Ripley en Odum, en las ofertas de perfume, por ocultar Mercadoripley.
Estoy de acuerdo. Hace rato busco un buen precio para el 212 de 200 ml y encontré éste en Ripley. Hasta la foto la encontré pirata y los comentarios sólo apoyaban la teoría, así que quise confirmar que era vendido por un tercero y contacté con la “consultora en línea” que luego de “revisar” dijo que era vendido por Ripley. Sospechoso, Juan.
 
Volver
Arriba