Perez Cruz edición limitada $8.900

Desde
13 Oct 2021
Mensajes
6
Nombre del producto
Vino Perez Cruz ed. limit. 750ML carmenere
Precio
8900
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Excelente vino a un excelente precio, no se si estaba ya publicado. El precio promedio de este vino es de $15K aprox en supermercados. Yo publiqué el cabernet pero igual está el carmenere al mismo precio. Ni idea si estará hasta el lunes para el -6%

 
Última edición:

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
son variedades/cepas diferentes de la planta de vid, por lo que dan sabores diferentes. ´Pero ambos son vino tinto
Una vez en casablanca me dieron a probar un vinacho bien dulce por lo general paso de tomar vino porque los encuentro medios agrios y amargosos (no tengo el palalar adaptado) pero ese me gusto arto
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
12
Una vez en casablanca me dieron a probar un vinacho bien dulce por lo general paso de tomar vino porque los encuentro medios agrios y amargosos (no tengo el palalar adaptado) pero ese me gusto arto
Debe haber sido un late harvest es la gama mas dulce en vinos hay variedades blancas y otros innovando en tinto tambien
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
18
Si era blanco pudo haber sido late harvest, si era tinto pudo haber sido un vino que le llaman vino añejo
Hay tintos tardíos/late harvest también, en particular los que he visto acá son Syrah, de Portal del Alto, y un Cabernet de Espaldares del Maipo... Son difíciles de pillar a veces pero fáciles de identificar: botellín de 375 y es el bicho raro en la sección de los late harvest ?
También está el vino moscatel que puede ser tinto al usar uva moscatel (es de granitos ultra dulces y chicos en comparación a otras) y que se usa también como vino de misa ?. Aguante Viña Los Colihues ?
 

doomaster

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
197
es weno el Perez Cruz, Carmenere es mas suave en especial para los chapita y los que encuentren el vino fuerte, a las minas igual les gusta más el Carmenere.


Básicamente, carmenere es más suave, ojalá para pastas, o pescados/mariscos incluso. Cabernet es un poco más fuerte, va perfecto con su asadito, carnes rojas recién cazadas ojala
JAJJAJAJA YA SABEN SALGAN A CAZAR CABROS Y CON LA PRESA AUN MOVIENDOSE UN TINTAZO
 
Volver
Arriba