[Pelea segura] Galaxy Tab S8+ 249.990

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
Quizá ya lo cambiaron. ¿Puedes mandar foto para confirmar igual? Hay gente que va en camino ...
Puta, imgur no me está funcionando, pero ya confirmé que era el mismo de la foto por los carteles de atrás. Le agregaron un 1 al comienzo.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
7
confirmado cambiaron el precio... estaban todos los vendedores encima y fue imposible sacar foto
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Me recuerda a las aventuras de Guentrato cuando se jactaba de cambiarle el precio de las etiquetas de los productos para sacarlos más baratos. Aqui claramente alguien saco el precio, le metio tijeretazo al 1 y lo puso nuevamente :yaope
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Me recuerda a las aventuras de Guentrato cuando se jactaba de cambiarle el precio de las etiquetas de los productos para sacarlos más baratos. Aqui claramente alguien saco el precio, le metio tijeretazo al 1 y lo puso nuevamente :yaope
ciertamente puede que tengas razon, el precio se ve como en diagonal al inicio, normalmente son rectangulares ]XD
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Puta trabajo a 3 cuadras, leí esto cuando iba saliendo a comprar al súper, iba a cambiar de camino pero ya caché que lo arreglaron ajajaja
 
Volver
Arriba