BlackFriday🛍️ Pedidos Ya Plus a 10 lukitas el año

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.332
ta weno pero sólo me llega el domino pizza acá aksjskdjd no sé por que pedidos ya es el único que no me llega casi nada
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
A mí solo me llega telepizza y locales qlaos rancios de sushi mmm aunque pensándolo bien, se paga solo con unos pedidos así que mejor me inscribo
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Pedidosya llega hasta 5 cuadras de mi casa, está buenísimo pero paso xd
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
No puedo canjearlos porque tengo los 6 meses de mach. Dice que debo esperar hasta enerooo. F
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Me hice una cuenta, probé y me metí desde el banner pero no me hace el descuento
 

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
116
Yo vi está promo ayer, pero tampoco me tomo, es necesario hace el reclamo en el soporte de la app,
me quedaron de ver una solución en mí cuenta...
 
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
150
Cuál es el cb de 10k en delivery? No he visto post de esto
Creo que lo publicaron en septiembre y sigue hasta la fecha vigente.
Pagando con la tarjeta de crédito de tenpo los días martes te hacer Cashback de 10k en supermercados por compras sobre 50k y los jueves Cashback de 10k en apps de delivery por compras sobre 15k
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Vale la pena esto? Creo que en general PY es más caro y más chanta que uber eats, y solo ocupo uber eays cuando me dan cupones y da paja hacer comida o salir a comprar...
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
579
Vale la pena esto? Creo que en general PY es más caro y más chanta que uber eats, y solo ocupo uber eays cuando me dan cupones y da paja hacer comida o salir a comprar...
Yo pago uber one y nada que decir, te tiran buenas promos pero PY lo hace con locales chicos a veces, aunque por el precio lo vale caleta asi no pagas envio, yo pago 4k en uber one XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.246
Cuando empezó lo de Uber One y bajaron el precio era malo, ahora mejoró harto (mayores descuentos, promos exclusivas, mejores tarifas en el Uber tradicional) y vale la pena pagar la suscripción

En mi barrio tengo mejor cobrertura de Uber Eats y Rappi que de PY, de hecho viendo los precios del último y los restaurantes me quedo con los 2 primeros. Solo pido el gas por PY aunque ultimamente no me funcionan los cupones.
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
56
Revisé en mi app como usuario antiguo... y también me aparece la promo!

Gracias we :3
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
385
La weaita dice que es válido solo para nuevos clientes y hasta 10.000 suscripciones.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Vale la pena esto? Creo que en general PY es más caro y más chanta que uber eats, y solo ocupo uber eays cuando me dan cupones y da paja hacer comida o salir a comprar...
Si tienes algun local donde lleguen promos PY si, si no mejor Uber one recordar que PY+ no te safa del costo por servicio y one si, lo que si me gusta es que en comida de franquicias pedidos ya el minimo de compra para envio gratis es 3990, contra no en todos los locales te acepta el plus y otros solo medio plus :/
 
Volver
Arriba