Descuento🏷️ Pedidos ya con la regalona morada (hasta 5k) 9/4

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
Si, está de marzo, a mi se me acabó el plus, pero me ha llegado una promo con visa de 3 meses gratis , pero no me quiero arriesgar, entre a las bases y no sale nada si es solo para usuarios nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
alguien mas ha tenido problemas con pedidos ya este finde? ayer intente pedir y no hubo forma, se queda como esperando para hacer el pago
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
alguien mas ha tenido problemas con pedidos ya este finde? ayer intente pedir y no hubo forma, se queda como esperando para hacer el pago
eso me pasó cuando intenté usar un cupón en una cuenta nueva xd (segunda cuenta pa ver si pasaba el descuento del cupón XD al final no pasó)
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Yo hoy pedí en el dunkin y se demoró 2 horas en llegar (decía 15-30 min) me dio cuco cancelar debido a que en Uber una vez cancele y me cobraron igual un porcentaje. Alguien sabe si es así en pedidos ya ??
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Yo hoy pedí en el dunkin y se demoró 2 horas en llegar (decía 15-30 min) me dio cuco cancelar debido a que en Uber una vez cancele y me cobraron igual un porcentaje. Alguien sabe si es así en pedidos ya ??
En los primeros 5 minutos y pasado 1hora es gratis creo, siempre cuando canceles tienes que ver el mensaje, esto es sin costo para ti o podría aplicarse cargos por cancelación (en el segundo cobran)
 
Desde
23 May 2020
Mensajes
112
Si, el descuento lo hace y funcióna bkn los domingos, me refiero a resuscribirte a plus con visa te da 3 meses gratis, pero no me quiero arriesgar, porq las bases no están claras
A mi me pasó... Me suscribí con Visa y me dio el primer mes gratis, y ahora que pasé al segundo mes, me cobraron $1.990... Reclamé porque se supone que eran 3 meses y me dijeron que era porque anteriormente ya había sido PLUS.. Así que al parecer puedes tomarlo, pero darlo de baja antes del mes (no 3 meses) 👍
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Pedidos ya qlo, tienen como "bloqueada" mi cuenta, no deja pagar con mach siempre tira error, la otra vez contrate el plus con una visa gold, me cobraron igual, reclame y dijieron que no cumplia las bases y punto, insisti y se hicieron los weones
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
A mi me pasó... Me suscribí con Visa y me dio el primer mes gratis, y ahora que pasé al segundo mes, me cobraron $1.990... Reclamé porque se supone que eran 3 meses y me dijeron que era porque anteriormente ya había sido PLUS.. Así que al parecer puedes tomarlo, pero darlo de baja antes del mes (no 3 meses) 👍
Graciaaaaaaaas, me parecía q debía ser así, ya me había pasado con la check...
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Pedidos ya qlo, tienen como "bloqueada" mi cuenta, no deja pagar con mach siempre tira error, la otra vez contrate el plus con una visa gold, me cobraron igual, reclame y dijieron que no cumplia las bases y punto, insisti y se hicieron los weones
a mi también me tiene bloqueado pedidosya con mach

antes podía comprar sin problema
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Pedidos ya qlo, tienen como "bloqueada" mi cuenta, no deja pagar con mach siempre tira error, la otra vez contrate el plus con una visa gold, me cobraron igual, reclame y dijieron que no cumplia las bases y punto, insisti y se hicieron los weones
Mejor crea una cuenta nueva y aprovechas el 50% de descuento tope 5mil con mach y aplicas cupón de 30% adicional tope 12mil y si quieres ahorrar más activas el sábado el 40% de cashback de mach tope 5mil y si no te deja pedir aun haciendo eso igual se puede quitar el ban de dirección
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Mejor crea una cuenta nueva y aprovechas el 50% de descuento tope 5mil con mach y aplicas cupón de 30% adicional tope 12mil y si quieres ahorrar más activas el sábado el 40% de cashback de mach tope 5mil y si no te deja pedir aun haciendo eso igual se puede quitar el ban de dirección
la otra vez use una cuenta nueva y no me dejo, clone la app de pedidos ya para que no detectara que ya habia usado la app y no me dejaba los weones
 
Volver
Arriba