PC DELL Wyse 5070 / Iphone 12 / Cargadores / Funko / carcasas

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Tengo estas cosas en venta, todo impecable. Ofrezco garantía personal de 1 mes además de la protección de mercadolibre en caso de concretar por ahí.


Mini PC o cliente Dell Wyse 5070 solo encendido para comprobar hardware, este es el cuarto que publico.
Incluye caja con todo su bundle original.
Especificaciones:
Intel Pentium Silver J5005 4 núcleos y 4 hilos 2.8Ghz
8GB RAM en dual Chanel a 2400Mhz (aunque creo que son de 3200Mhz pero lo limita el procesador) segun review aguanta sin problemas 32gb
Memoria interna de 16GB para sistema operativo (con ubuntu me quedan como 6 o 7gb libres), además cuenta con un puerto M.2 sata para instalar un ssd
Parlante integrado
5 USB 3.0
2 USB 2.0
1 USB C (también tiene salida de video)
Entrada de Audífonos y micrófono frontal y un combo jack trasero
3 salidas DisplayPort, según fabricante puede sacar 3 monitores en 4k mas otro con el usb c frontal
Ethernet
El equipo es completísimo y tiene muy buen rendimiento, el procesador no pasa los 60 grados en ningún momento y es totalmente silencioso.
Se le puede instalar windows y linux sin problema (con la memoria interna que tiene va perfecto con ubuntu)
$90.000
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teclado Hyper X Alloy Core Rgb en español con tecla Ñ practicamente nuevo, 2 días de uso, con boleta y garantía de tienda.
Es excelente teclado, muy suave y silencioso, Muy superior en construcción a teclados mecanicos economicos.
$22.000


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iphone 12 64GB negro 1 semana ed uso, igual a nuevo sin signo de uso ni desgaste, es prepago e incluye una mica de vidrio instalada y una carcasa transparente, batería obviamente al 100% de su capacidad y garantía directa con apple hasta junio 2023
$460.000

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Figura Funko pop del juego Sekiro, me regalaron el mismo asi que vendo el repetido xD caja y figura impecable.
$15.000

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cargador 65w DELL original, nuevo y sin uso.
$15.000

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zapatillas blancas Basement nuevas talla 43, me quedaron muy justas y me da paja devolverlas
$15.000


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carcasas varias y micas para iphone y ipad
Todas son nuevas, en su momento las compré por aliexpress y solo las abrí para decidir cual dejar
En orden según fotografía, están completamente nuevas solo abiertas para probar.
-2 micas completas de vidrio templado para iPhone 12 mini
-carcasa planeta iPhone 12 mini
-carcasa gris oscuro iPhone 12 mini
-carcasa roja, negra y verde para iPhone 7/8/se 2/se 3
-carcasa amarilla iPhone 11 pro
-carcasa jujutsu kaisen iphone 11
-Funda iPad 9 modelo 2021 color azul con trasera transparente.
$18.000 por todas o acepto ofertas por algunas sueltas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fotos reales:



Todo se encuentra en perfecto estado, cuento con mucho feedback como vendedor en marketplace y capa9 (link en mi firma)
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien hago envíos y puedo publicar por mercadolibre sin costo extra para pago en cuotas.
 
Última edición:

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Estimado, favor recordar poner papelito a todos los artículos de la venta,
Que sirva de UP, saludos !
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Listo, adjunto las fotos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220629-202023_Photos.jpg
    Screenshot_20220629-202023_Photos.jpg
    560,9 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20220629-202025_Photos.jpg
    Screenshot_20220629-202025_Photos.jpg
    572,2 KB · Visitas: 3

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Link de Mercadolibre del iPhone?
Aquí el link

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba