Oferta Imperdible🏆 Pasajes en avión a luca $1000

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
que tan grandes son los asientos? para un wn que mide 1.80 queda bien?
 
Última edición:

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
que tan grandes son los asientos? para un wn que mide 1.8 queda bien?
La técnica es llorar para que te asignen los asientos de las salidas de emergencia que tienen más espacio...

Ahora jetsmart tiene pocos aviones y su gran mayoría sin 320 neo ( mas actuales), que los water que tiene latam.. el problema de ellos que no tienen mantenimiento en regiones, asi que si tienen dramas deben pedirle ayuda a latam o sky
 

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
una vez en un vuelo de estos wnes agarré el borde delantero del asiento pa acomodarme en la silla, y la wea estaba absolutamente saturada de chicles, weas grandes, onda miti mitis o grosos... la wea asquerusa
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
mala experiencia jetsmart, la ultima vez el avión salía a las 10:30 para terminar recién embarcando a las 19:20. Todo el día en el aeropuerto. No lo recomiendo ni gratis.
Y pediste tu reembolso + 500 usd de multa q te tenian que pagar o no cachaste? Ojala me hubiera pasado eso a mi
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
yo he viajado con jetsmart como 10 veces a pta arenas a luca, a santiago a luca, a arica a 3 lucas todos + tasas de embarque. Son super economicos cuando encuentras ofertas y estass suscrito a su membresia. Vale mucho la pena. Son unas cuantas horas de viaje en un asiento rigido.

Si lo ocupan necesitan una almohada de esas q se ponen en el cuello si o si. Pueden llevar un bolso de mano o mochila si compran tarifa zero y tambien una bolsa grande que pase piola como compras de ultimo minuto y no les hacen show. Mi experiencia es un 9/10. 1 punto menos solo x la comodidad de los asientos.

Pero incluso la comida es barata arriba del avion comparada con otras aerolineas Low Cost... No sean fifi pa la wea
 

Cruzeh

ODUM
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
68
Buena comunidad, espero estén bien. Alguien tiene o ha comprado la membresía grupal de Jetsmart? Todos los pasajeros pueden comprar pasajes? O solamente el titular?
 
Volver
Arriba