pasajes con 50% de descuento en todas las rutas nacionales y con equipaje de bodega sin costo

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Nombre del producto
Jetsmart
Precio
9999999
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Esta campaña estará vigente entre el 10 y el 31 de enero, o hasta agotar stock, para volar entre el 17 de enero y el 30 de junio de 2022.

Para acceder a estos descuentos, debes comprar el pasaje en el sitio de la línea aérea y pagar el pasaje con las tarjetas Visa de BancoEstado. El equipaje de bodega gratuito se verá reflejado al momento de la compra, con un costo de $0.




Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2022/01/jetsmart-bancoestado-50-descuento-equipaje-gratis/
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
38
Intente poniendo los números de la tarjeta y nada, no cambió el precio. No me quise arriesgar comprando. Ojalá alguien lo haga para saber bien como es ?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
hice todo en jetsmart y te cobra igual use la tarjeta del banco estado y nada ojala alguien lo pueda hacer y explicar
Igual buen odum

Intente poniendo los números de la tarjeta y nada, no cambió el precio. No me quise arriesgar comprando. Ojalá alguien lo haga para saber bien como es ?

no me hace ningun descuento xD
tienen que registrarse:

el gato no explica como funciona.
 

Boykaba

ODUM
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
34
Llegué hasta el paso de autorización con la bypass.... Y nunca me descontó algo.. que alguien explique cómo compró
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
893
llamemos a Jetsmart y les decimos que la teton squad no puede reventar la promo porque no la han activado bien aun jaja

gracias por la oferta, esperando que la activen pa ver cuanto bajan los pasajes
 
Volver
Arriba