Oferta Imperdible🏆 Pasaje a Miami por Avianca $227.436

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
la pandemia si se va a acabar, de hecho en europa ya la quieren finalizar en alguos lados, la omicron se está transformand en un resfrio
donde vio esa info estimado? podria compartir el link para estar al tanto de aquellos paraisos donde no habra pandemia porque lo decide un gobierno
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Para Estados Unidos el pcr debe ser del día anterior, no 24 horas.
Así que se lo pueden hacer el día anterior temprano y el vuelo seguramente será con salida nocturna
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Y si justo cae lockdown ?
La mala cuea ?

PD: por un poco más viajan a NY en las mismas fechas .. queda como a 600 lks ida vuelta
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
ctm quería comprarlo y me di cuenta que mi pasaporte se venció el mes pasado !!
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
eso es desinformar, si se puede se exije 24 hrs desde el primer punto de embarque
Disculpa pero no lo pide la aerolinea, lo pide usa.

Y el tema es que viajar a USA, si te hiciste el pcr y es sin escalas no hay problema pero si hay escalas entre medio que hagan que tu viaje sea mas de 24 hrs desde que te realizaste el examen pcr (y no desde el resultado), la aerolinea puede perfectamente pedirte otro test pcr si ya pasaron mas de las 24 hrs del primer embarque (ademas no es siempre la misma aerolinea).
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
El gato @cristianhcd creo que se mueve con pasaportes truchos es un experto en paint, demás.puede arreglar la fecha al 30 febrero del 2023 ?
Estaba pensando en arriesgarme nomas, pero el tema es que si quiero salir, revisarán el pasaporte real y por vencido obvio que no me dejarán.
Entonces como debo renovarlo, no se si me webearan porque compré el pasaje con uno y viajaré con otro wea muy sospechosa..
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
cuando compras el pasaje da lo mismo puedes sacarlo solo con el rut asi que no importa, el pasaporte se ocupa para sacar la esta ese si o si va asociado al pasaporte
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
135
Disculpa pero no lo pide la aerolinea, lo pide usa.

Y el tema es que viajar a USA, si te hiciste el pcr y es sin escalas no hay problema pero si hay escalas entre medio que hagan que tu viaje sea mas de 24 hrs desde que te realizaste el examen pcr (y no desde el resultado), la aerolinea puede perfectamente pedirte otro test pcr si ya pasaron mas de las 24 hrs del primer embarque (ademas no es siempre la misma aerolinea).
que onda tendria que ir a europa para que pasen más de 24 hrs desde que inicié el viaje, peero todas esas escalas son en la misma aerolinea (avianca), a menos que compres por separado dos viajes, y efectivamente creo que no se entendió lo que dije; EE.UU. lo pide pero ellos no lo verifican, sólo "CONFIAN" en las aerolineas, no hay nadie del minsal de eeuu que son los que ponen los requisitos esperandote a revisar el pcr.
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Estaba pensando en arriesgarme nomas, pero el tema es que si quiero salir, revisarán el pasaporte real y por vencido obvio que no me dejarán.
Entonces como debo renovarlo, no se si me webearan porque compré el pasaje con uno y viajaré con otro wea muy sospechosa..
menos peliculas. el pasaporte se llena al hacer el check in y si esque. pone tu rut nomas en el pasaje
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
992
Estaba pensando en arriesgarme nomas, pero el tema es que si quiero salir, revisarán el pasaporte real y por vencido obvio que no me dejarán.
Entonces como debo renovarlo, no se si me webearan porque compré el pasaje con uno y viajaré con otro wea muy sospechosa..
Tal como dicen por ahí..

Pasaje solo con RUT.

Pero tendrías que renovar pasaporte antes de sacar la ESTA vía Internet para que no tengas problemas.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Hay un vuelo a 227 lukas (no se si están ahora) pero llegas a las 03:55 de la mañana, niun brillo! a no ser que llegues donde un familiar, de lo contrario, tendrás que haber arrendado en un hotel o un departamento/casa mediante Airbnb u otro el día anterior, por lo que perderías casi todo el día de lo que arrendaste sin estar en el y llegarás a dormir por lo que tampoco lo disfrutarías. En cambio el que te digo yo, que costaba 228 lukas llegaba a las 12:55 PM ... es el horario perfecto, considerando que te demoras entre 60 y 90 minutos en salir, tomás el transporte y llegarías a las 15 o 15:30 hrs, justo a la hora donde la mayoría permiten hacer el check-in (antes era a las 12, después a las 14 ... ahora a las 15 o 16 hrs en muchos lados, cuek!)
 
Volver
Arriba