Oferta Destacada🔥 Partidor Auxiliar 350a + Pulidora Orbital 120w Black & decker $69.990

¡Reporta si ya no está vigente!

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Nombre del producto
Partidor Auxiliar 350a + Pulidora Orbital 120w Black&decker
Precio
69.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas, justo andaba en busca de uno de estos bichos y cotizando solo el partidor de baterias estaba en $69.990, acá además trae una pulidora orbital que sola sale $50.000 hacia arriba. Es la tienda oficial de B&D en ML.

Además los beneficios propios de Mercadolibre como 6 cuotas sin interes y envío gratis.

 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
bueno el partidor ql ese, le doy como caja y no flaquea, recomendadisisisisimooooooooooooooo
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
No tengo el mismo, pero si recomiendo tener de estas weas. El mio me salvo durante toda la pandemia y aun en la actualidad, sobre todo por que uso re poco el auto jajaja
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
tengo el de 500 amp y es terrible salvador, muy barato esta
Cómo funciona? En ML le preguntan si funciona para baterías xx amp de autos, pero la respuesta siempre es solo funciona para baterías CC 12v 7ah, o sea baterías de scoter o un autito eléctrico para niños
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Cómo funciona? En ML le preguntan si funciona para baterías xx amp de autos, pero la respuesta siempre es solo funciona para baterías CC 12v 7ah, o sea baterías de scoter o un autito eléctrico para niños

se conectan los terminales a los bornes de la bateria del auto y se gira la perilla que lo prende y luego de 20 segundos aprox puedes encender el auto....no tiene ninguna ciencia

yo compre el de 500 pq tengo autos grandes y necsito mas amperaje, pero con el de 350 para cualquier auto anda bien
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
se conectan los terminales a los bornes de la bateria del auto y se gira la perilla que lo prende y luego de 20 segundos aprox puedes encender el auto....no tiene ninguna ciencia

yo compre el de 500 pq tengo autos grandes y necsito mas amperaje, pero con el de 350 para cualquier auto anda
Mi consulta que funciona para autos? Mi batería es original 97 mah, quedé con las dudas pues las respuestas de b&d es que solo sirve para autos de juguetes o scooter 12v 7ah
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Mi consulta que funciona para autos? Mi batería es original 97 mah, quedé con las dudas pues las respuestas de b&d es que solo sirve para autos de juguetes o scooter 12v 7ah
en autos bencineros de menos de 2.5 l deberia funcionar sin problemas
el de 500 ya levanta motores hasta 5.7 en bencina y 3.algo en diesel, a mi me hace partir la durango y el montero, bencinero y diesel respectivamente
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Mi consulta que funciona para autos? Mi batería es original 97 mah, quedé con las dudas pues las respuestas de b&d es que solo sirve para autos de juguetes o scooter 12v 7ah
Es dificil saber, pero me iria por la de 500. Mi auto era un diesel con bateria de 75 mah y lo hacía partir sin problema, pero 97mah es bastante más.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
guajajajajaja, papi, eso esta fuera de discusión, claramente esta barata, y es un buen producto.

La gente esta preguntando si le sirve para su auto en particular.
entendidooooo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Volver
Arriba