Parrilla Weber Kettle 22" $77.990

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
390
Nombre del producto
Parrilla Weber kettle
Precio
77990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
En el lider de Maipú (Pajaritos con central), compré una y quedaban 4 unidades.

2ZruFIj.jpg
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.413
Buen precio, eterna. Si tienen esas genéricas que duran 2 años, vayan por esta.
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
139
Acabo de venir y no está el letrero xd
Lo mismo vendedores del líder realizan eso, la otra vez fui a un líder a comprar la micro sd 128 q estaba a 5 mil, y no tenían el precio publicado , así q le pido a un vendedor que me indique el precio. se sorprendió por el precio así q compre 2 , al momento de irme , vendedor saco todo el stock disponible ,,,
 

husares24

Donador
ODUM
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
244
Lo mismo vendedores del líder realizan eso, la otra vez fui a un líder a comprar la micro sd 128 q estaba a 5 mil, y no tenían el precio publicado , así q le pido a un vendedor que me indique el precio. se sorprendió por el precio así q compre 2 , al momento de irme , vendedor saco todo el stock disponible ,,,
A veces me ha pasado, pero esta vez no
Lo pasaron por caja y estaba el precio normal :(
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Lo mismo vendedores del líder realizan eso, la otra vez fui a un líder a comprar la micro sd 128 q estaba a 5 mil, y no tenían el precio publicado , así q le pido a un vendedor que me indique el precio. se sorprendió por el precio así q compre 2 , al momento de irme , vendedor saco todo el stock disponible ,,,
no entiendo a esos pobres weones que le cuidan la billetera al empresariado que no les importa quienes son, y los van a despedir a la primera oportunidad, esas promos vienen de marketing, están aprobadas para sacar luego stock de cachureos que solo ocupan espacio o están por volverse obsoletos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
no entiendo a esos pobres weones que le cuidan la billetera al empresariado que no les importa quienes son, y los van a despedir a la primera oportunidad, esas promos vienen de marketing, están aprobadas para sacar luego stock de cachureos que solo ocupan espacio o están por volverse obsoletos
Yo me pelié el otro día en el santa Isabel por las leches, los qlaos se inventaron cosas de stock y eso no decía su cartelito
 
Volver
Arriba