Oferta Destacada🔥 Parrilla Weber $99.990 C/T

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Se le puede regular la altura a la parrilla respecto al fuego?

No, es fijo, puedes poner otra rejilla sobre la que trae como para dar altura, pero debes aprender a realizar asados con altura fija, si haces solo con briquetas que es lo recomendado, llegan a mucho menos temperatura máxima que el carbón, o también es hacer asados a fuego indirecto.

Creo recordar que el carbón genera calor de 500 grados, mientras que las briquetas entre 250 a 350 grados, algo así.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.589
No, es fijo, puedes poner otra rejilla sobre la que trae como para dar altura, pero debes aprender a realizar asados con altura fija, si haces solo con briquetas que es lo recomendado, llegan a mucho menos temperatura máxima que el carbón, o también es hacer asados a fuego indirecto.

Creo recordar que el carbón genera calor de 500 grados, mientras que las briquetas entre 250 a 350 grados, algo así.
supongo que a cambio de poder subir/bajar la parrilla, puedes abrir/cerrar la ventilacion lo cual en la practica produce el mismo efecto para regular la temperatura?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Llegó la parrilla, todo bien con la versión que es la premium, mañana veré si la armo o cuando me den ganas de hacer un asado.
 
Volver
Arriba