Parrilla Expert Grill K620 79.990 Presencial

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Nombre del producto
Parrilla Expert Grill
Precio
79990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Hi dudes,

Hace unas semanas abrieron un topic con unas parrillas y esta estaba a 100k, en el Lider de Pedro Fontova estan a 80 (por el pasillo de los congelados)

Not a big deal, pero quiza a alguien le sirve.

J6OWex0.jpg
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Un familiar la tiene, me gusto, la tenía hace como 1 año y la pintura no estaba descascarada ni nada.

El único punto flojo serían esas ruedas de triciclo que tienen, pero el material es bastante bueno.
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
La tengo hace años, y murió la rueda jajaja, está hecha mierda. El otro día hablaba de reemplazarla incluso por la misma, lástima que es presencial entonces no puedo comprarla al toque.

Nadie cacha hasta cuándo es?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.057
Un familiar la tiene, me gusto, la tenía hace como 1 año y la pintura no estaba descascarada ni nada.

El único punto flojo serían esas ruedas de triciclo que tienen, pero el material es bastante bueno.

(no en mala)

Creo que da lo mismo hace cuanto la tiene, si no cuanto uso ... Hay gente que hace un asado pal 18 en todo el año xd
 
Desde
26 Jun 2021
Mensajes
110
Me compre la misma en lider y venia sin las manillas y manivela x lo que me la dieron gratis ajaja si alguien tiene esas cosas se las compro ?
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
371
yo compre esa parrilla hace casi 1 año y medio previa pal 18.. la wea es buena, pero la mia se termino torciendo los fierros por que un primo (Insulto) un dia que hacia frio le echo palos e hizo una fogata pa calentarse... naturalmente la wea se recalento ... aun esta funcional pero fea XD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
(no en mala)

Creo que da lo mismo hace cuanto la tiene, si no cuanto uso ... Hay gente que hace un asado pal 18 en todo el año xd
Tengo ahumador de la marca y se descascaró al año, pero estámos hablando de 5/6 asados al mes, por lo que aguanta 60 asados sin descascararse. Después apliqué pintura para alta temperatura (a 10 lucas en sodimac) y esta como nueva.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Creo que subí el post que mencionan y estaba como a 120k.
Manso odum para los que alcancen a comprar.

* Aparece la mina revendedora que dio jugo la otra vez by se lleva todas las hueas *
 

DeLarge

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
229
yo la compre despues del 18 al mismo precio y sabes que está bastante bien para el precio, recomiendo (y)
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
yo compre esa parrilla hace casi 1 año y medio previa pal 18.. la wea es buena, pero la mia se termino torciendo los fierros por que un primo (Insulto) un dia que hacia frio le echo palos e hizo una fogata pa calentarse... naturalmente la wea se recalento ... aun esta funcional pero fea XD
Me paso lo mismo, pero no fue el primo quien echo palos XD
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
391
Tengo ahumador de la marca y se descascaró al año, pero estámos hablando de 5/6 asados al mes, por lo que aguanta 60 asados sin descascararse. Después apliqué pintura para alta temperatura (a 10 lucas en sodimac) y esta como nueva.
Si se te fue en 1 año es por que no fue guardada con funda bajo techo o no la curaste al primer uso.
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
sobre las ruedas, suelen ser ordinarias en estas parrillas pero

1) no es pa andar paseando la parrilla para todos lados
2) se pueden cambiar por unas mas decentes, yo compre unas baratitas para carrito de feria (en la misma feria) y me anduvieron super bien.

En general son bastante buenas estas parrillas.
 
Volver
Arriba