Oferta Destacada🔥 Parrilla Bbq Grill Gas Houston 2Q Pro | $69.990

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Para lo que cuesta el gas,
Y el carbon, es bien conveniente la oferta de parrilla a gas.
Termine de comer mi asado a parrilla de carbon, sosi use leña seca de arbol nativo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Como en el campo vay a comprar pan y llegas con un par de astillas recogidas en el camino
3800 la bolsa de carbón es un abuso, por suerte tengo las ramas secas de las podas de los árboles, pasan como 3 meses al sol
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
3800 la bolsa de carbón es un abuso, por suerte tengo las ramas secas de las podas de los árboles, pasan como 3 meses al sol
pero te queda parejo
:otravez

Con carbón controlas la altura, intensidad. Con gas aún mejor (teniendo un pequeño ahumador para que no quede sin ese toque)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Yo compro sacos de 20kg aqui https://www.carbonquebracho.cl/ siempre encargo unos 40kg de briquetas y 20kg de quebracho blanco, para las weber ocupo las briquetas y las guardo en mis cajas wenco Odum de 120 litros, me dura N el carbon pero encargo harto para no pasar rabias de que me falta en asados con planificacion de minutos o amigos que lleguen de rompe y raja con carne XD

Caro el carbon, pero como me sale super bueno sigo fiel a ellos comprando... Si alguien tiene datos wenos wenos que los comparta!!
 
Volver
Arriba