Parrilla a Gas 6 Quemadores! $225.591 y 4 Quemadores $157.911 c/t

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Nombre del producto
Parrilla a gas
Precio
0
REGALADAS !!! sin tarjeta a $239.990 y $167.990 respectivamente. Lo más barato pre-pandemia ... GO GO GO !






PLS @Luciano modera el abuso de off-topic con la estupidez de que parrilla es mejor, carbón o gas xd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
No hay parrilla mala, solo personas que no saben asar carne

está buena pero qué tal es el consumo de gas ? Para los expertos ? Cuanto debería durar un tubo de 15?

lo otro, una vez vi una parrilla de gas Ake acumulaba los jugos en el centro y lo encontré peligroso, son todas así ?

diferencias entre 4 y 6 quemadores ?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
No hay parrilla mala, solo personas que no saben asar carne

está buena pero qué tal es el consumo de gas ? Para los expertos ? Cuanto debería durar un tubo de 15?

lo otro, una vez vi una parrilla de gas Ake acumulaba los jugos en el centro y lo encontré peligroso, son todas así ?

diferencias entre 4 y 6 quemadores ?

Aers ...

Consumo de Gas, mínimo ... yo creo que se ocupa entre 500gr a 1kg de gas por asado, Ojo que hago cortes gruesos de 1,5hrs (punta picana, lomos enteros), costillar de cerdo y asado de tira ventana con cocción de 3 hrs. Si o Si es muchísimo más barato que el carbón.

Mi parrilla no acumula esos jugos, pero no lo encuentro peligroso, todo lo contrario ... si ahogas la parrilla (dejarla tapada a altas temperaturas) la bandeja de abajo con grasa se puede prender, al caer las grasas a esa bandeja más abajo es más seguro y menos probable que se prenda.

Diferencia es el tamaño y area de coción. Si tienes el espacio y las lukas SI O SI anda por una de 6 quemadores, ya que debes considerar que en toda parrilla a gas, hay un diámetro exterior de 5 a 10 cms que no calienta mucho (o disparejo) ... yo tengo una de 5 hace 3 años de 5 quemadores + 1 lateral (que no sirve casi para nada xd), pero quiero la misma (marca/modelo) de 6 quemadores.

Anda a ojos cerrados man, está ultra hiper mega regalada.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Tengo ventilación, no vivo en una caja de fósforos, tengo dos ventanas y campana :derp
??? Que tiene que ver eso? jajajaj xdxd tienes que denostar a quienes no pueden pagar una casa mejor alumbrándote para ser mas pulento? XD :pescao

En la casa se te quema un pan tostado y queda la patá y hablas de ahumar dentro de la casa en la cocina XD DAT
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
??? Que tiene que ver eso? jajajaj xdxd tienes que denostar a quienes no pueden pagar una casa mejor alumbrándote para ser mas pulento? XD :pescao

En la casa se te quema un pan tostado y queda la patá y hablas de ahumar dentro de la casa en la cocina XD DAT
No pasa eso acá, te falta ventilación y una campana que de verdad tenga cañería elmane
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
Cuando hago asao con leña, los citadinos kean locos, no sé explican como la carne puede quedar tan rica.
 
Volver
Arriba