Oferta Imperdible🏆 Parrilla a gas 6 quemadores 159.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
compre la de 4 quemadores en el otro odum, ya he echo 2 asados y despues de toda una vida con carbon no me arrepiento nada de la compra. Como juguete nuevo despues del uso la desarme casi entera para limpearla jajjaa
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
144
tengo la de 4 quemadores y es genial. esta tiene mayor capacidad de cocción. recomendable.
Ojo que las parrillas en sí consumen muy poco gas. sumando y restando cada bolsa de carbon son 3 mil y se necesitan entre 1 y 2 por asado. el cilindro de 5kg debiese durar como para 5 asados aprox. si es que tienen prendida la parrilla como 2 horas por cada asado (y el baloncito cuesta 12 mil). saludos
 
Última edición:

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Le regalé a mi viejo la de 5 quemadores (5 + 1 lateral) y anda impeque, lejos la mejor compra.
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
la compre con retiro en tienda pal fin de semana, pa ver si me arrepiento antes o no jaja.

no soy buenos para los asados y esta sería mas practica en cuanto a limpieza y tiempo vs a una a carbon.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Hay poca diferencia entre gas y carbón, lo que se gana en rapidez en encender (gas) se pierde en el ritual de hacer el fuego (carbón/leña). En sabor si te dieran a probar es difícil saber cual es cual. Cuando hablan que el carbón les da sabor, es porque meten la carne con el carbón aún tirando humo (que wea más tóxica). Teniendo en cuenta que en ambas se puede ahumar, a las dos se le puede dar un sabor agradable y de forma correcta. Elija a su conveniencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Buena oferta, se la compró un amigo y le gustó harto
En mi opinión por si a alguien le sirve es que si haces una parrillada con cortes de alto contenido graso, como la malaya de cerdo o choripanes las a gas es un cacho, porque se inflaman y acumulan grasa fácilmente y es webeado limpiarlas igual. Las a carbón se le pasa una cebolla para limpiar la parrilla y era, también el carbón (en brasas) le da un distinto sabor a la carne ya que penetra, se siente mas en cortes con harta grasa, vetado, cordero. Sobre todo con leña (cerezo, lenga etc), hay algunas a gas que se le puede comprar tipo pellet para sazonar pero desconozco que tal queda, de todos modos la a gas es mas útil apretar un botón y era, pero el gas está terrible caro jaja.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
275
está a buen precio, compré en el último odum la de 4 quemadores pero no la he utilizado.
Para los cortes grasos vi que una opción es encender los quemadores del costado y dejar la carne al centro, así mitigas que se inflame de algún modo.
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
79
está a buen precio, compré en el último odum la de 4 quemadores pero no la he utilizado.
Para los cortes grasos vi que una opción es encender los quemadores del costado y dejar la carne al centro, así mitigas que se inflame de algún modo.
otra técnica puede ser usar una bandeja de aluminio xD dejas los jugos en la bandeja y después los puedes agregar al plato o untarlos con pancito :baba:
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Regalada, pero en materiales y calidad, la de 5 es la mejorcita. Trae todo cerrado abajo, 4 ruedas metálicas y tapa de acero inox
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Regalada, pero en materiales y calidad, la de 5 es la mejorcita. Trate todo cerrado abajo, 4 ruedas metálicas y tapa de acero inox

me gusta la idea del quemador lateral como para freir weas, de hasta que porte aguantara un wok?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
que tal les fue con la parrilla ? ahora salio a precio huevo :yao
 
Volver
Arriba